Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Elecciones

EN LA ZONA DE STRIKE

Es época de elecciones de nueva presidencia en las ligas Culiacán Recursos, Culiacán AC, softbol municipal y Asociación Estatal de Softbol, donde ya su actual dirigente, el Profr. Horacio Díaz, nos ha reiterado que no tiene la más mínima intención de continuar al frente.

En la Liga Humaya apenas la semana pasada ratificaron a un joven de nombre Fausto Noris, el único candidato que se registró y ya casi de último minuto. Cabe resaltar que los delegados al principio dudaban en darle la confianza a Noris porque tiene muy poco en la liga, así que no le conocen muy bien, pero a final de cuentas le están dando el espaldarazo, esperanzados en el entusiasmo que este padre de familia (profesionista) dicen que derrocha. Ojalá que sobre la marcha, en base a trabajo, buenas formas, honestidad y hechos, Fausto no defraude a la gente de la Liga Humaya.

Ases. Ya hay rumores, claro, sobre personajes que estarían buscando relevar al Profe Horacio, y ¿saben quién suena insistentemente? nada más y nada menos que el reconocido entrenador y ampáyer Alfredo Lerma, quien por cierto acaba de ser nombrado mánager de la selección mexicana mayor de softbol varonil, que participará en un torneo internacional en Mexicali en Semana Santa y luego irá al evento clasificatorio en Cali, Colombia.

De ser cierto y eventualmente electo, Lerma representaría un cambio radical en dicha responsabilidad por lo menos en cuanto a fuerza y activismo, pues es joven y en el softbol se mueve como pez en el agua. Puede aportar muchas cosas, pero sería importante rodearse de un buen equipo. Por cierto que cuando le preguntamos, Lerma ni lo confirmó ni lo negó, así que estaremos pendientes.

[email protected]