Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Elige siempre

MALICIANDO

Amar en vez de odiar. Reír en vez de llorar. Crear en vez de destruir. Perseverar en vez de renunciar. Alabar en vez de criticar. Curar en vez de herir. Dar en vez de quitar. Actuar en vez de aplazar. Progresar en vez de desistir. Bendecir en vez de maldecir. Seguir viviendo en vez de morir. Y ser optimista en vez de pesimista...

VÁMONOS MALICIÁNDOLA… con un saludo cariñoso a la guapa amiga Celia Ibarra por su cumpleaños, que celebrará hoy en compañía de sus hijos y amistades que pasaremos a felicitarla con mucho gusto a su residencia en el Sábalo Country... ¡Muchas felicidades, señora bonita!

AMIGOS, YA es viernes ¡otra vez! Les digo, nos estamos haciendo viejos, los días se nos van rapidito, rapidito, como agua por las manos…je, je, je, je...

HOY SALUDAMOS con cariño al colega José Luis Franco Rodríguez, "El Guapo del Pepe Franco", a quien le deseamos ¡ánimo!, dijera nuestro estimado amigo el licenciado Agustín Noriega Galindo, el principal factor para que pronto recuperes tu salud. ¡Ánimo, Pepe! Te recuerdo lo que escribió Amado Nervo: "Cuando haya un hueco en tu vida, llénalo de amor. No pienses 'sufriré'. No pienses 'me engañarán'. No pienses 'duraré'. Ve simplemente, regocijadamente…en busca del amor... Ama como puedas, ama a

"Amor es, entre todos los sentimientos del alma, el que mas se parece a la eternidad, el que más nos acerca a ella." (José Vasconcelos)

quien puedas, pero siempre ama. ¡Siempre que haya un hueco en tu vida… ¡Llénalo de amor!".

¡MMMM! VIERNES de Cuaresma, y aunque para los chicos, y ya no tanto, de nuestra edad, se nos permite comer de todo, y solo el Miércoles de Ceniza y el Viernes Santo hacer abstinencia, en esta su casa no se come carne, y es que desde chiquillos nos acostumbraron a respetar la Cuaresma y hoy dudo que la familia no siga esa costumbre. La verdad, no era un sacrificio. Aquellas comidas tan deliciosas que la "Chabelita" mi madrecita linda guisaba los viernes y los días santos, ¡uyyy! Esas tortas de pescado seco (ya no hay pescado seco), de camarón molido o fresco con chile colorado, ese pescado con verduras al horno, los fritos, la ensalada de atún o de camarón, el agua de naranja con lechuga y piloncillo, las deliciosas torrejas y la capirotada, ¡mmmmm! Recordar es vivir, sigamos recordando amigos y lectores.

AMIGOS, HAY que agenciar el sábado 17 de mayo para asistir al baile que Cáritas Mazatlán organiza con el fin de obtener fondos para el sostenimiento de la causa. Ese día, las notas de la Orquesta de Nacho Millán y sus Vagos nos harán bailar y recordar aquellos tiempos, que siempre serán mejores. En el teléfono 981-33-27 y 990-04-20 se puede reservar. Los invito a hacerlo… Saludos atentos del padre Rafael Martínez, "El Padre Rafa", como se le conoce.

PROMETE LA conferencia que las chicas de Pro-México organizan y que impartirá el comunicólogo Salvador Valadés el miércoles 30 de abril de 10:00 a 13:00 horas en el salón Las Fuentes, del hotel Pueblo Bonito, con los temas Defectos de carácter, Neurosis e Ira, resentimiento y perdón. Quienes requieran boleto pueden comprarlo en la casa club de El Cid o antes del evento. ¿Vamos?

NOS VEMOS mañana, sabadito lindo, ¡otra vez! Pórtense bien, que en eso estamos. Ciao. MALICIA.