Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Ema Díaz de León

CÍRCULOS

Por: Tatiana Martinez

Karim Martínez Lizárraga, el presidente del Colegio de Notarios, habló a nombre de la Sociedad Civil de Baja California Sur en la Sesión Solemne del 44 Aniversario de la Promulgación de la Constitución del Estado, reconoció la apertura que ha hecho recientemente el Congreso del Estado a la participación de la sociedad al modificar la Ley de Participación Ciudadana y permitir que se puedan presentar iniciativas ciudadanas solamente con una firma. Muchas felicidades.        

Colegio Montferrant. Un grupo de una bonita generación se reunió en la cenaduría Pepeto’s, recordando con alegría su época escolar. Ellas son Karina Lafarga Tostado, Ana Paulina Guerrero, Nancy Morales, Mónica Espinoza, Alejandra Gómez Aguirre, Ana Lorena López Moreno, Nelva Cecilia Calderón, Lilia Cervantes Ceceña, Yiyia Hernández Guerrero, Marlene Alatorre y Beatriz Barrantes Tarriba.

Tenistas del Club Campestre Chapultepec disfrutaron de su primer convivio del 2019 en una bella mañana bajo los frondosos árboles, entre ellas, Yolanda Fernández Lizárraga, Martha Vea Vea, Rossi del Carmen Félix, Lorena Hernández Bátiz, Eva Salomón y Margarita Martínez.

Alejandra Fernández, esposa de Adrián Flores, estuvo de festejo por su cumpleaños al lado de sus mejores amigas, entre ellas, Nancy de Rodríguez, Gachy Pérez, Karla Vela, Dalia Covarrubias y Míriam Almeida.

Ema Díaz de León festejó su cumpleaños en un restaurante de Culiacán con sus muy queridas amigas, entre ellas, Mariana Bátiz, Paulina Villa Buelna y Pusy Garzón.