Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Empieza la Coperacha El góber le pide a su gente que se moche con la Cruz Roja

EL BESO DE JUDAS

Ayer se inauguró oficialmente la colecta anual 2014 en Culiacán, donde el góber Malova, ni tardo ni perezoso, aprovechó pa' amarrar a dos que tres funcionarios de alto nivel pa' que se mochen con la benemérita. A algunos sí logró sacarles una cantidad considerable, aunque sepa Dios si será verdad a la hora de la hora, pero hubo dos o tres a quienes de plano no logró ni sacarles el saludo, se tumbaron la barra con decir lo mismo que el año pasado. Bueno, eso es lo que pasa con los políticos, pero ojalá que no sea así con todos, que la gente no les aprenda este mal ejemplo y se pongan la del Puebla con la Cruz Roja.

Circo y maroma. La organización del carnaval de Guasave gastó cerca de 600 mil pesos para dejar bien contenta a la raza. En el municipio hay mucha miseria en las comunidades, sin embargo, a decir del director de promoción económica, Ricardo Ruiz, la inversión es poca, considerando que es un atractivo que mejora la imagen de la ciudad.

Inconformes. Los que sí traen bien entre ojos a las autoridades son el exregidor Guillermo Algándar y el diputado Salvador López Brito, quienes coincidieron en criticar al actual gobierno, por querer hacer todo un linchamiento político más, ya que andan muele y muele con los de las autoliquidaciones, y hasta los mandaron a comparecer, algo que en otros años nomás se lo pasaban por el arco del triunfo.

Urge una solución. Colas y colas de gente, a todas horas, es lo que puede verse en la fila del Seguro Social, en la farmacia. Diariamente, un viacrucis es lo que hacen los usuarios, según palabras de ellos mismos. La fila es enorme. Hay quienes están allí hasta pasadas dos horas, formados, esperando que les toque. Igual pasa en las filas donde la gente acude para sacar cita en el laboratorio. Los adultos mayores que acuden a consulta son los que más sufren. La gente pide a las autoridades se haga algo para arreglar este problema. Contratar más gente sería el camino correcto. La gente le hace un llamado a Armando Félix, el director del Seguro Social, para que se apiade de los usuarios y haga algo al respecto.

Ni sus narices asomó. Durante la marcha para exigir justicia por la muerte de la joven Anel en la ciudad de Guamúchil, todo el contingente formado por familiares, amigos y compañeros de clases, se detuvieron frente al Palacio Municipal gritando por justicia; de igual manera, se le pidió a la alcaldesa que saliera, pero Liliana Cárdenas ni sus narices asomó, pues al parecer tenía más cosas importantes que hacer, como preparar la visita del góber a la ciudad y todo lo referente sobre la comida que le ofrecerían.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]