Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

En debate Legisladores aún no dan luz verde a los matrimonios gays

EL BESO DE JUDAS
Avatar del

Por: La Sirena

Sin acuerdo. Ante las iniciativas de legalizar el matrimonio gay, los chacas de las bancadas del PAS, PRD y PT dijeron sí a los bodorrios entre personas del mismo sexo, ya que manifestaron que ellos también tienen su corazoncito. Al que de plano no le cuadra muy bien este rollo es a Jesús Enrique Hernández, presi de la Junta de Coordinación Política, pero dijo que si todos las prueban las acataría.

Aumenta la lista de peticiones. Carlos Felton, alcalde de Mazatlán, también ya tiene lista todas las peticiones que les va hacer al presi de la República, Enrique Peña Nieto, y al góber Mario López Valdez. El alcalde desembuchó que le va solicitar hoy en su visita que le ayude a solucionar las broncas de las inundaciones en el puerto. Ahora falta ver que el mero mero de México les quiera cumplir esas solicitudes.

Los hacen menos. El secre general de la Unión de Comercios de Puestos Fijos y Semifijos de Ahome, Alberto Gómez, anda bien encanijado con las autoridades municipales, pues dice que tratan a los changarreros como ciudadanos de quinta, mientras que a los dirigentes de las cámaras los tratan como reyes. Exigen un trato parejo.

Aprendiendo la lección. Ahora sí los funcionarios de Angostura ya saben que si un ciclón está cerca, tienen que ponerse las pilas y estar bien buzos para tomar medidas preventivas. Pues ahora el presi José Ángel Castro Rojo encabezó la reunión, no quiere que le pase como a Chenel Valenzuela, con el huracán Manuel.

Ni quien lo aguante. De plano ya no soportan al gerente de la Junta de Agua en Guasave. Cuenta la raza, que no sólo es evasivo a las entrevistas, sino que además aprovecha cada chancita que tiene para responder a los cuestionamientos con otra pregunta, un claro síntoma de dos cosas: desinformación e intolerancia. Como que al señor no le caerían nada mal unas clasecitas de humildad, que seguramente las puede pagar con la lanota que gana.

Twitter: @Sirena_Cln debate@debate.com.mx