Opinión

En duda Ahora sí que no se sabe si sus obras son pa' bien o pa' mal

EL BESO DE JUDAS
Avatar del

Por: La Sirena

De dulce y de chile las reacciones. Mientras que allegados le echaban porras al góber, Mario López Valdez, por dar el banderazo de arranque de las obras de la calle Escobedo, como parte del proyecto de remodelación del centro histórico de Culiacán, por otro lado se podían ver las caras largas de la raza que se manifestó en contra. Y es que resulta que la ampliación de la banqueta les perjudicará y no tendrán espacio para sus puestos de vendimias. Entre la bulla, el chaca explicó que no se podían oponer a ese tipo de obras de inversión millonaria porque beneficiará al estado pa' que sea más competitivo.

De juicio juicioso. El procu de Justicia del estado, Marco Antonio Higuera Gómez, tuvo una visita relámpago a Guamúchil para ver cómo va la construcción del edificio pa' que empiecen los juicios orales. Pero también falta ver si en verdad la procuración de justicia será real o lo único novedoso será el juez, con otra vestimenta y nuevas salas.

Les echan la mano. Quien anda muy dadivoso es el alcalde de El Fuerte, Marco Vinicio Galaviz Serrano, pues bajó una lanita pa' apoyar la situación en que viven los pescadores del municipio fortense y se echó el cubetazo ayer, pa' ayudar al DIF. Eso sí, tendrá que ver el recibo del banco, porque no sólo es nominar y el dinero se haga agua.

Se vale soñar. El presi del Partido Encuentro Social, Ramón Félix López, soltó prenda en Guasave de que van por 100 mil votos para la diputación federal, lo cual podría estar en chino, pues no tienen militantes como para dar la pelea a los partidos grandes.

Sobre aviso no hay engaño. Ya llevan tres semanas sin tomar clases los morritos del jardín de niños Ramón F. Iturbe ubicado en Mazatlán, y todo a falta de energía eléctrica. Ante este problemón, Toribio Colado Rodríguez, jefe de los servicios regionales de la Sepyc, dijo que ha faltado liderazgo entre los padres de familia y de la directora pa' encontrar una solución a la de ya, pues los papás ya están pensando en hacer un plantón para ver si así las autoridades reaccionan.

Twitter: @Sirena_Cln debate@debate.com.mx