Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

En sofus María Cristina Hach

Con todo y algo más

Qué rico dominguito, a seguir disfrutando y si puedes no dejes de ir a misa antes de ir al cine o a la playa. Por lo pronto disfruta de un delicioso desayuno y ponte a leer esta columna que domingo a domingo la hago especialmente para todos mis lectores, así que no perdamos tiempo y comenzamos con lo mejor del jet set sofus.

Se casa en sofus en Miami

Me encanta que María Cristina Hach, ya saben, súper sofus modelo, súper amiga y súper conocida como la modelo de Culiacán para todo, y si no me creen, chequen el dato. Es imagen de una joyería, modelo oficial de la semana de la moda, modelo de un fotógrafo que solo con ella le salen bien las fotos y por último modelo de zapatos de una conocida tienda, ya la mirábamos hasta debajo de la mesa pero eso ya pasó a la historia, ya que en estos momentos ya está felizmente casada, así como lo leen, pero esta vez Cristina en sofusísima quiso algo diferente, no la boda de 500 personas, no prensa y mucho menos en Culiacán, mejor se fue a Miami con su novio, ya saben, en sofus y sólo sus mejores amigas y su familia directa estarán en la recepción mega sofus en un exclusivo hotel de Miami. Vivirán en el DF y los hijos de María Cristina ya tienen colegio y no cualquiera, es de los mejores y todo en el DF; si no me equivoco en Lomas del Bosque el marido de María Cristina se llama Juan Pablo Roqueni.

Mejor equipo sin duda

No cabe duda que los chavos que trabajan en el Modular Inés Arredondo son un excelente equipo de trabajo, y lo más sofus es que es el único museo interactivo sobre las adicciones, maestros de escuelas lleven a sus alumnos, por favor, a conocerlo, les va a encantar, pueden pedir el camioncito para que vayan por los niños a sus escuelas. Por cierto, el auditorio se puede adaptar para tipos de eventos, la gente más sofus lo está rentando, ojalá Leonor Quijada empiece a hacer sus temporadas de la SAS ahí, se me hace raro que no lo haya contratado porque ella es sofus, no sé que le está pasando o de plano ya no está sofus; lo que más me encantó esta semana de este excelente equipo es que todos se fueron a participar en la carrera Coloréate. Y no saben, los del MIA fueron la sensación con su gorra y su playera en sofus, parecían europeos. Me encanta que sean tan unidos.

Éxito total

Hablando de la carrera Coloréate, felicidades a los organizadores. Para empezar, la coordinación estuvo increíble, muchos que organizan eventos deberían de aprender un poco de ellos. La neta, ¿les digo una cosa? no te sentías en Culiacán, pura gente bonita y la 'feita' pues con los colores la disimulaban. Se debería hacer esta carrera una vez al mes, aunque caché a varias agarrando bolsitas de todo los colores para usarla de maquillaje, no voy a decir nombres para que no les dé pena y otras las vi que ya estaban preparando su receta para el betún del pastel para la piñata de sus hijos. Lo bueno que se divirtieron, cómo me dio risa que algunos que participaron se sentía la última Coca Cola en el desierto y otras hasta disfrazadas iban con su faldita de ballet parecía elefantitos pero se miraban curiositas, y hubo algunos que hasta disfraz de Súperman se pusieron, lo bueno es que se la pasaron súper y casi la mayoría se tomó la foto para subirla a sus redes sociales.

Por fin, gracias, Dios mío

No sé si fue la veladora que le puse a Virgen de Guadalupe o San Judas Tadeo pero sirvió y es que me acabo de enterar que Melisa Félix exreina de EL DEBATE, estudiante del Tec de Monterrey, y súper sofus, buena niña hermosa y lo que le sigue está jugando para ser Nuestra Belleza Sinaloa, bendito Dios, hasta que en este concurso se metió una auténtica sofus, que dejaría el nombre de nuestro estado en grande y lo que le sigue, no dudamos que gane hasta el Miss Universo, ojalá. Por lo pronto, le deseo lo mejor porque sé que si se queda en el concurso no podrá ir a Brasil al mundial con sus familia, ya que tiene comprado desde hace dos años los boletos y ella se quedaría sola participando, espero que se quede y que Dios nos haga el milagrito de tener una Nuestra Belleza sofus.

Arturo Duarte en camión

Cuando miré la foto en las redes sociales de Arturo Duarte, presidente Municipal de Ahome, pensé que es broma o de plano no le sirve ya su camioneta, y es que después de andar en súper sofus, arriba de un helicóptero para ir a una playa en Semana Santa y traer una de las mejores camionetas, ahora resulta que se fue al trabajo en camión, en la ruta Cedros, la gente de Ahome no lo podía creer y hasta dicen que el chofer se puso nervioso porque pensó que el presidente le hizo la parada para ver si sus permisos venían en orden, pero para la sorpresa del chofer fue ver que sacó sus moneditas para pagar, pobre chofer del susto que se dio no le creía y hasta se tomó foto con él, rápidamente me acordé cuando Sadol Osorio fue presidente de Culiacán, que el Día del Bombero se vestía de tal, el Día del Policía, el y el Día del Tránsito se ponía el uniforme de ellos y se tomaba la foto, pero nadie como Arturo que siendo presidente se va en camión con su maletín sofus a trabajar a su palacio y eso no es todo, rápidamente los comentarios se pusieron a la orden algunos decían así : ¡Uf, eso sí es de admirarse!, ¡Un presidente con los pies en la tierra, ubicadito y al mismo nivel de su gente! ¡Bendiciones, Arturo Duarte!

Grace Duarte: ¡Ese es mi hermano! El presidente auténtico y genuino! ¡Que lo que hace día a día sale de su corazón! ¡Y sus ganas de mejorar lo que está en sus manos, te felicito y puro pa delante! ¡Sin rollos ni cuentos, con acciones concretas que van de tu alma a la comunidad! ¡Dios te bendiga!

Silvia García: Que orgullosa me siento de ver diario diferente trabajo, caminando, dialogando, apoyando y ahora viajando en el carro del pueblo donde se da cuenta de las necesidades de los que menos tienen, es bueno que lo hagas, te felicito, Dios te Bendiga.

Bertha Alicia Zatarain: bien, Arturo, muy bien así debes de ser siempre muy humilde, espero y encontrarte yo en otro camión, el que viene al inf. Palos verdes.

Y otros hasta le ofrecieron sus talleres para que mande arreglar su camioneta.

Ahora sí, me despido, y mil gracias a todos los que me felicitaron, y mil gracias a uno de los extimbiriches por cantarme Las Mañanitas y mandarme un pastel y no se me va olvidar nunca que te hayas acordado y que me cantaras Con todos menos conmigo, ahora que vaya a México, te lo juro que te visito.