Opinión

En sofus las Gotsis

Con todo y algo más
Avatar del

Por: Ricardo Vega

¿Qué tal? Quiero disculparme con mis lectores, pero es que la otra semana, por más que quise escribir, la gripe no me dejó; y qué bueno que me enfermé ahorita, no cuando cambie el clima, pero lo bueno es que ya estoy bien y tengo mucho que contar, así que no perdamos más tiempo y empecemos con un saludo a toda las sofus de La Primavera y Chapule, especialmente a mi tía Silvia de Beltrán. Comenzamos.

Jesús Vizcarra en supersofus

Gran impacto causó el video donde Jesús Vizcarra fue de los invitados super VIP del presidente Peña Nieto, donde pega el grito. No saben, causó furor en las redes sociales con los 'culichis', y es que iba con un traje supersofus, de muy buen gusto, acompañado de su esposa Alma, a quien le pongo un diez por su outfit carísimo. No dudo ni tantito que también haya sido del diseñador Óscar de la Renta, como el de la primera dama, Angélica Rivera, que para mí se miraba espectacular, no como el Grito de aquí, que la mayoría de los invitados son trabajadores de Gobierno; aparte, me dio horror ver que hasta algunos llevaban los bocadillos, que dieron esa noche, para su casa. Qué horror. Yo, si fuera jefe de Comunicación, checaría bien a quién le daría invitación, porque les mandan hasta al primo de vecino que trabaja ahí en Palacio. Gracias a Dios que nuestro presidente, Sergio Torres, tiene buen gusto y su traje era el más sofus de esa noche, porque las reinas invitadas daban pena ajena con esos vestidos de costurera barata, y más las exreinas, una de ellas, qué horror con su outfit, no voy a decir el nombre porque me da pena.

Cristian Castro se ambientó

No cabe duda que todavía las puede. Y es que el fin de semana pasado nos visitó Cristian Castro para cantar en un concurso de belleza, pero ya que se acabó el evento, algunos amigos de él lo invitaron a conocer Culiacán de noche, y vaya que se divirtió. Para empezar, se lanzó al Paseo del Ángel, donde hasta músicos se tomaron foto con él y se aventaron un palomazo, lástima que se la estaba pasando superbien pero ya saben cómo son algunos 'culichis', no lo dejaban en paz, todos querían fotos con él. De ahí, "El Gallito Feliz" se fue un antro donde salió bien alegre, hasta que cerraron el lugar. Eso sí, dijo que aunque no lo invitaran a nuestra ciudad a trabajar, por su gusto él volverá, ya que dicen que aquí la gente sí se divierte muy bien, así que no dudo ni tantito que un día de estos lo volveremos a ver disfrutando de Culiacán de noche.

Felicidades

"Estas son las mañanitas que cantaba el rey David...", y muchísimas felicidades a todos los cumpleañeros. Empezamos con Raúl Carrillo, a quien cada día lo veo más joven, que nos pase la receta. Sofía González, Francisco Zazueta, que por cierto todavía no se recupera de la buena que se puso en su cumpleaños, ni el suero ni el paracetamol lo alivian todavía; también felicito a Sergio Paredes Tarriba, Verónica de Saracho, Lorena Hernández, Isabel Beltrán, Jessica Carillo, Michelle López, Diana García, Zoveida Serrano, Ximena García y Laura Rosas. A todos ellos, muchísimas felicidades y que se la sigan pasando muy pero muy bien.

Miles de ofertas para Bianca

La que anda por todo mundo es mi adorada Bianca Pescador, por su trabajo, donde conoce a lo más sofus de los maquillistas y gracias a que es muy linda persona, se hace amiga de todos, y como le ven su anillo de compromiso sofus, todos la quieren arreglar para su boda. Es por eso que le llegan miles de ofertas para ver quién la va a maquillar ese día tan importante para ella, y les cuento que lo mejor es que cualquiera de ellos vendrían a maquillarla hasta Culiacán, especialmente, ¿así o más sofus? Les recuerdo que ella se iba a casar en Cuernavaca, en una de las mejores haciendas, qué digo, la mejor hacienda de allá, pero su papá le dijo que no, que mejor se casara aquí, en su local de fiesta, que ya lo fui a ver y se me hizo muy nice. Que por los invitados no se preocupara, que el paga boletos de avión, ¿así o más sofus?

María Gotsis regala perrito sofus

La que realmente sabe cómo vivir la vida en sofus es mi adorada María Gotsis, que ahora es la reina de las redes sociales, ya que tiene a todos boquiabiertos y es que, cuando no la vemos en Europa, la vemos en Nueva York, en México, en Colombia y tomándose fotos con Paris Hilton, ¿así o más sofus? Por cierto, ya tiene más seguidores en su cuenta de redes sociales que cualquier artista nacional, aparte, lo que a mí me deja con la boca abierta es que todos sus outfit son supersofus, dejara de ser 'culichi'. Por cierto, esta semana publica que regalaría perritos sofus y, no saben, le llegaron respuestas hasta de otras ciudades, qué tal. Por cierto, si vuelves a ver a la Paris Hilton, dile que la amo.

Carola Rea sigue con éxito

A la que cada día le llegan contenedores de abanico es a mi adorada y sofus Carola Rea, que sus abanicos sofus son un hit en todos lados, y más si los regalas en tus fiestas, hasta se pelean por ellos, prefieren un abanico que las pantuflas, hasta yo, porque son españoles. Así que ya saben, si quieres ser sofus, cómprale un abanico a Carola Rea. Y hablando de ella, me encantó su bolsa, ya vi que es la última de Carolina Herrera. Te odio pero te amo por sofus, a ver cuándo me invitas al yate.

Liliana Montoya Félix, con un pie en París

La que ya está con un pie en París es mi adorada Liliana Montoya, y es que es la quinta vez que va a conocer Europa, pero como que le faltan rincones de varios países de Europa, y qué mejor que ir a conocerlos, es por eso que en octubre se nos va un mes a disfrutar de ese Europa, qué envidia de la buena, ya que ella es muy trabajadora y aparte muy sofus, por eso es mi amiga, que espero que se acuerde de mi por allá.

Por hoy es todo, nos vemos el siguiente domingo, y ya saben, que Dios y la Virgen me los cuide. Besos, los amo.