Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Enfrentar las dificultades y superarlas

MALICIANDO

Vámonos Maliciándola con un saludo cariñoso a quienes estén festejando su cumpleaños o celebrando algo en especial... Como nuestra estimada y guapísima compañera Dania Loaeza, editora de Soft News, quien pasará hoy contentísima recibiendo tanto de sus familiares como de sus amistades, que somos muchas, cariñosas felicitaciones con motivo de su cumpleaños. Dania, te deseo lo mejor, hoy y siempre, y que sigas siendo la linda amiga y compañera de siempre. Que Dios te colme de bendiciones... y ¡'cha's felicidades!

FELICITACIONES MUY cariñosas para la preciosa Rayito Velásquez de Sánchez, esposa de Francisco Sánchez y joven madre de Francisco y Tamara Sánchez Velásquez, por su cumpleaños, que festejó muy contenta de tener a su lado a su familia. Muy guapas por ahí su mami, Rayito Moreno, y sus abues Tere y Rosy Espinoza...

NUESTROS MEJORES deseos para las amigas Rosa Zataráin Ávila y su sobrina Cecilia Gorostiza Zataráin, quienes estuvieron de lo más felicitadas por sus respectivos cumpleaños.

¡QUÉ DÍA el de ayer! Dos noticias muy tristes llegaron a casa muy temprano. El ringg ringgg de la Mary, mi hermana, participando el fallecimiento del querido primo Víctor Armando González González, hijo del estimado doctor Héctor González Guevara y Carmelita González de González. Luego de sobrellevar una penosa enfermedad, murió ayer en este puerto a las seis de la mañana. Víctor Armando deja un recuerdo inolvidable en quienes tuvieron a bien tratarlo. Muy buen hijo; hermano, no se diga; amigo, mejor; de sonrisa franca y alegres y expresivos ojos azules. A sus hermanos Héctor, Rogelio, Enrique, Jaime e Irma les enviamos un cariñoso abrazo a reserva de hacerlo hoy personalmente durante la misa en la iglesia de La Sagrada Familia con las cenizas presentes a las 16:00 horas. ¡Descanse en paz!

MÁS TARDE, otro telefonazo de la estimada amiga Betty Zúñiga para comentarme que en Culiacán falleció el doctor César Ordorica Falomir, quien en vida fuera una extraordinaria persona, a quien tuvimos el gusto de tratarlo hace años cuando fungió como rector de la Universidad Politécnica de Sinaloa, y nos encantó su amistad. No se diga su educación y trato personal. A su esposa, Ana María; sus hijos Octavio y Adrián, y sus nietos, los gemelos Mariano y Octavio, les enviamos nuestro pesar. Personal de la Upsin Mazatlán, al mando del rector Leonardo Germán Gandarilla, viajó ayer a Culiacán para estar en este triste acontecimiento. ¡Descanse en paz don César Ordorica Falomir!

AMIGOS Y LECTORES, la verdad, me dio tanto coraje que perdieran en el primer tiempo los brasileños, que ni ganas me dieron de hacer un amplio comentario sobre el juego de futbol tan esperado ayer. ¡Ah, qué feo cayeron 5 a 0 en el primer tiempo... ¡Sabrá Dios cuántos goles meterían en el segundo los alemanes! Y perder así en un Mundial... Mínimo, debió haberles dado vergüenza. ¡Ah, caray, y yo que creí que iban a ser campeones! Ahora le voy a Argentina pues ya salió Costa Rica... ¡En fin!

NOS VEMOS mañana. Pórtense bien, que en eso estamos... Ciao... MALICIA.