Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Enhorabuena, doña Pilar!

MALICIANDO

La gratitud no es solo la mayor de todas las virtudes sino la madre de todas... ¡Qué los días más tristes de tu futuro sean muchísimo más felices que los días más felices de tu pasado! Un consejo: cuídate. Un favor: nunca cambies. Un deseo: no me olvides. Una mentira: no me importas... La verdad: te quiero mucho. Un secreto: quiero conservar tu amistad. ¿Conoces la relación entre tus dos ojos? Parpadean juntos, se mueven juntos, lloran juntos, ven las cosas juntos y duermen juntos, aunque nunca puedan verse el uno al otro... ¡La amistad debe ser exactamente así! Es posible que no te vea por meses ni hable contigo. Pero tienes que saber que no necesito verte para sentir que estás junto a mí. ¿Sabes? Dicen que donde termina el arcoíris hay una olla de oro. Eso no lo sé… Lo que sí sé es que al otro lado de este periódico EL DEBATE hay una persona que vale oro…

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso a una fiel lectora de EL DEBATE de Mazatlán y de esta su columna, MALICIANDO . Una linda amiga a la que apreciamos y extrañamos mucho, porque poco nos vemos, pero sabemos que está bien, Elsita Rosete, "La Guerita" Rosete, como de cariño se le conoce en el medio social… ¡Elsita, buen día!

EN GUADALAJARA fue intervenida quirúrgicamente la estimada amiga Anna Haza de Crisantes. Se recupera, a Dios gracias, bajo los cuidados de sus médicos de cabecera y sus hijos que la acompañan. ¡Hermosa Anna, te deseamos pronto alivio!

TODO SINALOA se une a la colecta anual de la Cruz Roja. En este puerto inició el lunes con una misa y ayer por la tarde una ceremonia en el palacio municipal con la asistencia del licenciado Carlos Felton González, presidente municipal, y su esposa, Sylvia Treviño de Felton, miembros del patronato, empresarios y demás invitados.

MIENTRAS QUE en Culiacán, el señor gobernador Mario López Valdez; su esposa, Sofía, presidenta del DIF Sinaloa; Luis Javier Salido Artola, delegado estatal de Cruz Roja y presidente ejecutivo de los periódicos EL DEBATE; Carlos Radamés Gandarilla, presidente de Cruz Roja Culiacán; Sergio Torres Félix, presidente municipal de Culiacán, entre otras autoridades iniciaron su colecta, en la cual se pretenden reunir 7 millones, de los 22 millones que pretende el Estatal.

LA BELLEZA del mar de Sinaloa, riqueza de su patrimonio natural es el título del libro que hoy presenta en la sala de diálogos del CIE de Los Mochis la estimada señora Pilar Artola de Salido, esposa de don Ildefonso Salido Ibarra, presidente del consejo de los periódicos EL DEBATE. El evento será presidido por el gobernador Mario López Valdez y distinguidos invitados. La presentación estará a cargo de Francisco J. Flores Verdugo y Carlos J. Navarro. La obra atesora la riqueza del patrimonio natural con que cuenta el estado, la belleza de sus playas, islas, flora y fauna, uno de los mares más ricos del planeta y que fue nombrado por Jacques Cousteau como "el acuario más grande del mundo" ¡Felicitaciones, señora Pilar!

NOS VEMOS mañana, DM. Pórtense bien, que en eso estamos… ¡Ciao. MALICIA!