Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Enlace Búrquez-Timmermann

CÍRCULOS

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

Toma de protesta del nuevo presidente de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa. El C. Gobernador del estado, Mario López Valdez, rindió protesta al Lic. José de Jesús González Sánchez, como presidente de la Junta de Asistencia Privada para el periodo 2014-2016, durante el marco de este evento el gobernador reiteró su compromiso y apoyo, al igual que el de su gabinete para apoyar e impulsar a las IAP en el estado. Fue el presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres, quien brindó la bienvenida a los más de 80 invitados especiales que se dieron cita entre ellos; el consejo directivo de la JAP, funcionarios de gobierno, presidentes de las cámaras de comercio, patronos de las IAP, expresidentes de la JAP, así como familiares y amigos del actual presidente de la JAP. Es un puesto de gran importancia, pero tenemos la seguridad de que él estará a la altura de esa responsabilidad. Después del acto en el que estuvo presente su esposa Annie y sus hijos, hubo una comida familiar, de la cual José de Jesús "Cachi" se retiró a las tres de la tarde porque un grupo de sus amigos compañeros de torneos de golf, lo esperaban en el Club Sinaloa para abrazarlo y felicitarlo porque estar al frente de una institución que reúne a todas las instituciones que luchan por el bienestar de las personas vulnerables, es muy meritorio. Ahí estuvieron hasta las nueve de la noche, porque después le ofrecieron una cena muy espléndida.

La estimada Lucero González. Escritora y mujer de negocios, organiza junto con su hijo Carlos un viaje de 8 días a New York. Esta ciudad es fascinante, porque tiene todo para el deleite de los turistas, desde sus rascacielos, las boutiques como las de Giorgio Armani y Cartier, las tiendas departamentales de la 5ª Avenida, como Saks o Bloomingdales. Lo mas práctico es tomar uno de los autobuses rojos de dos pisos llamados "Hop on–hop off" que lo llevan por toda la ciudad y usted puede bajar en un lugar interesante y con el mismo boleto tomar el próximo autobús. Caminar y visitar la catedral gótica de San Patricio o en Rockefeller Center, o entrar a la joyería Tiffany como lo hizo Audrey Hepburn en la película Breakfast in Tiffany. O el mágico paseo que es tomar un barco de Circle Line que da toda la vuelta alrededor de la isla de Manhattan, tomarlos al anochecer es impresionarnos con la grandiosidad de toda la ciudad iluminada.

Leonor Quijada, directora de la Sociedad Artística Sinaloense. Nuevamente sorprende a Culiacán al traer al Teatro Pablo de Villavicencio, un espectáculo que ha sido un éxito en Europa, se trata de la pareja de cantantes de Grandes Duetos de Ópera. También pareja en la vida real. Stephen Costello y Ailyn Pérez, entre los premios que esta pareja ha obtenido está el Premio Anual Plácido Domingo. Se trata de dos grandes intérpretes, cuya magnífica química en el escenario lleva a la audiencia a un nivel más allá del musical. Ambos son ganadores del Richard Tucker Award, uno de los premios más importantes de la Ópera Internacional. Ellos cantan las arias, o sea la parte más bella y conocida de una pieza musical. Su tesitura es tenor y soprano, la función de hoy empieza a las 20:30 horas.

Angelina Zamudio. Disertó una interesante conferencia el miércoles titulada "El éxito de ser mujer", pro Isapac. Habló de la historia de las mujeres y cómo ha sido su emancipación, hasta llegar a la actualidad y revisar las cuentas pendientes. También, sobre las cargas que traemos a cuestas y de qué manera podemos liberarnos de ellas para ser más autorrealizadas y felices.

Lorena Búrquez y Johann Timmermann. Llegaron a una nueva etapa, ya que contrajeron nupcias en la ciudad de Hermosillo. Posteriormente celebraron una espléndida recepción. Para desearle lo mejor, viajaron desde Culiacán, Gustavo Arce, Héctor Cárdenas, Karina Valdez, Yolanda Gastélum, Teissy Timmermann, Ada Gastélum Anciaux, entre otros más.

Gracias por su atención. Nos vemos en la próxima columna.

[email protected]