Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Enlace Ibarra-Berlanga

CÍRCULOS

Hola que tal. Los saludamos con afecto.

María Belem Ibarra Bon y Mario Berlanga Villarreal. Contrajeron nupcias en los Viñedos L.A. Cetto del Valle de Guadalupe en Ensenada, Baja California Sur, del brazo de sus padres Eduardo Ibarra Rico y Lulú Bon de Ibarra; Lorena Villarreal de la Garza. Fue una boda por todo lo alto y con muchos invitados porque son familias muy apreciadas en Culiacán y Tijuana. La pareja se conoció estudiando en la capital neolonés. Después de un bello noviazgo, Mario le preparó a su novia, María Belém, un paseo por las montañas Monte Real en Monterrey, para ahí darle el anillo de compromiso. La boda civil fue un evento íntimo y familiar, muy emocionante para sus seres queridos, se realizo un día antes en el hotel Coral Marina, en Ensenada.

Viñedos L.A. Cetto del Valle de Guadalupe. Envueltos en un ambiente natural, al aire libre, rodeado de los atardeceres del Valle; fue ideal para esta celebración a la que asistieron familiares y amigos que se trasladaron desde Culiacán, no podía faltar la abuela Hilda de Bon, Pupe de Bon, Mario y Gaby de Bon, Alejandro y Chío de Armenta, Federico y María Armida Bazua, Marcos y Rocío Gastelum, Alberto y Brenda Coppel, Ángel y Anne Sañudo, Guillermo López Bon, Alicia Escobosa, Magui Gastelum, Rocío Castillo, Zaida Gómez Llanos, Cata Ramos y muchas personas más que disfrutaronuna feliz y agradable celebración, que perduro hasta las primeras hora del día siguiente.

Norma Bastidas. Es la súper mujer que completó el triatlón más grande del mundo, rompió el récord Guinness y dejó su huella para que el mundo sea más consciente del problema de la Trata de Personas. Esta gran mujer hizo su triatlón desde Cancún hasta Washington. Nadó 192 kilómetros, luego recorrió 4 mil 700 kilómetros en bicicleta y corrió 1,182 kilómetros para llegar a su destino. Bastidas, originaria de Sinaloa, es una víctima sobreviviente de Trata de Personas, y corrió este ultra triatlón para, además de hacer consciencia del problema de trata, realizar una cinta que contará su historia y hará un recuento de este gran logro.

Festejaron el cumpleaños de Anna Luz Angulo. Sus mejores amigas, le organizaron una esplendida cena en Guasave. Asistieron Irene López, Constanza Fonseca Blancarte, Ilen Orrantia, Titis Vega, Sara Karina Flores Peñuelas, Yamileth Rubio, Diana Ivette Castro Gálvez, Luz Reyes, Maria Teresa Chávez, Rosa María Pérez Mongerot, Karina Orendain Fabris, Mariana Rodríguez, Mariela Palazuelos Garibaldi, Yamileth Rubio y Karem Odette Sandoval.

Isabel Barajas Gaxiola. Felicidades a la feliz graduada de la universidad. Su mama Myriam Gaxiola dio las gracias a Judith Gómez Llanos, Margot Dow De Ibarra, Graciela Mejía, Cecy Angulo Batiz, Juan Miguel Millán, Victoria Barajas Gaxiola y Karla Gómez Llanos, por acompañarlos en este emotivo momento.

El Gobernador Mario López Valdez. Con un grupo de empresarios importantes, viajaron a Canadá, en donde están teniendo encuentros que les pueden servir en lo turístico.

Gracias por su atención. Nos vemos la próximo columna.

[email protected]