Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Enlace Tamayo-Coppel

CÍRCULOS

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

Reunión de destacadas amigas. Para iniciar el año 20l4, se reunieron en el restaurante Lucerna un grupo de amigas, casi todas profesionistas que por la misma razón tienen una conversación interesante, fue un desayuno ameno en donde se desearon lo mejor y disfrutaron de una mañana con clima que se presta para vestir bien. Entre ellas, Lucero González, escritora, Josefina García Ruiz, abogada con doctorado, Ana María Sánchez, abogada y presidenta Nacional de la Mujeres Empresarias de México, Cristina Washington, Lic. en Comunicación, Sigrid de Ayala, empresaria y maestra de alemán, Rocío Isabel Labastida, Lic. en Pedagogía, Guianella de Campbell, columnista, y varias amigas más.

Boda de Gracia Tamayo Cárdenas y Germán Coppel García. Están por llegar a una nueva etapa, ya que contraerán nupcias este sábado 25 de enero en el templo de Santa Inés. Posteriormente celebrarán con una espléndida recepción en el Jardín Botánico de Culiacán. Para desearle lo mejor los acompañarán sus padres José Coppel Luken y Susana García Madero, Rubén Tamayo Alvarado y Gracia Cárdenas Cevallos. Para seguir celebrando su felicidad la postboda se realizará en el Parque Hundido del fraccionamiento Los Álamos.

Dore Rico de Juárez. Se fue a vivir de nuevo a Mazatlán, por eso sus amigas y vecinas de La Primavera, le organizaron una bonita despedida, la acompañaron Elsa Rico Cárdenas, Edna Castro Sánchez, Mayra Gandarilla, Lucero Vizcarra, Ana Rico, Érika Morales, Marisabel Borrego y Dimitra Gastélum.

Familia Salcido Pérez Ramos. Qué bonita familia la de Luis Salcido y Coco Pérez Ramos. Ellos recibieron el 2014 esquiando en el nevado Ski Valley de Mont Lemmon, Arizona. Este es una cumbre de las montañas Catalina, a dos horas de Tucson. Les envió un abrazo y un feliz año.

María Nelly Esquer y Anuar Balderrama. Una sorpresa inesperada se llevó María Nelly al recibir el anillo de compromiso de parte de su novio Anuar. Después de un bello noviazgo de seis años, se comprometieron en matrimonio y la fecha de su boda está por concretarse.

Silvia Espinosa de los Monteros. Despidió el año 2013 pasando unas divertidas vacaciones. Viajó a Miami y después se embarcó en un crucero en aguas del Mar Caribe que las llevó a Las Bahamas, Puerto Rico, Islas Vírgenes y Santo Domingo.

Paty Gaxiola González. Llegó a Culiacán procedente de Puebla, ciudad donde radica, para pasar las fiestas de Navidad en compañía de su familia, llegó acompañada de su hijo Luis Fernando.

David Cota Schiller. Feliz cumpleaños a nuestro popular y querido amigo, que festejó otro año más de vida acompañado de sus amistades y familiares.

Gracias por su atención. Nos vemos el próximo sábado.

[email protected]