Opinión

Enramada

Por  Enramada -

La contraparte. A Fernando Nájar López le tocó darle seguimiento a las obras que quedaron pendientes del anterior director de Obras Públicas, Alexis López Martínez, ante esto, Nájar López señaló que no hay de otra que seguirle echando ganas y tratar de que estos proyectos culminen porque le tocó a él que la ASE le verifique dichas obras. Aseguró que las más importantes en estos momentos por sacar adelante son las obras de electrificación que en total suman 9, además de que es un servicio indispensable. Tal parece que por fin llegó alguien a quien sí le preocupa sacar la chamba, porque al actual director de Proyectos Estratégicos, Alexis López, cuando fue el encargado directo de las obras en el Pueblo Mágico, no se le miraba el brillo para el puesto.

Las coperachas. El diputado local José Manuel “Chenel” Valenzuela acaba de terminar la venta de boletos de la camioneta Bronco, cuando ahora se sumó a solicitar apoyos para familiares y pacientes que se encuentran enfrentando las duras batallas que da el Covid-19, por lo que sus redes sociales son plaga de solicitud de apoyos a la sociedad en general. Lo que sí habla de su gestión más no de su solidaridad, porque de esto está muy segura la gente que se le llega a acercar y no precisamente a pedir, por eso anda siempre solo, porque si alguien le hace una petición y se encuentra algún conocido de inmediato estira la mano y le pide el apoyo que el necesitado le pide.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Bien parado. Desde que llegó supo que dirigir el Módulo de Riego 74-1 en aquellas condiciones le tocaría bailar como la más fea, y es que se sumaron varios años de conflicto y desorganización interna, por lo que el trabajo que hoy entrega tras cerrar el ciclo al frente del organismo, deja a Wilfrido Bejarano Lerma bien parado frente a los miembros del organismo. La entrega de la administración a la nueva dirigencia que se realizó ayer en las instalaciones de la oficina con una muestra de civilidad y compromiso ante la salud por los tiempos que genera la pandemia del Covid-19 fue muestra del gran manejo que se tiene, por lo que el compromiso que asume Andrés Urías Urías será grande y continuar el desarrollo que se ha impulsado desde la administración que cierra dejando cuentas claras y saneadas.

La lucha eterna. Si hay algo que los pobladores de las distintas comunidades de Angostura demandan es un buen servicio de energía por parte de la CFE y del municipio, y es que en época de lluvias las fallas son constantes llegando a quedarse sin el servicio por varias horas, lo que genera el malestar de los vecinos debido a las altas temperaturas que constantemente se registra. Es por ello que la presidenta municipal, Aglaeé Montoya Martínez, se presentó ante los responsables de la zona comercial de la Comisión Federal de Electridad para buscar un acuerdo y construir una subestación eléctrica y poner fin a tantas fallas debido a la alta demanda que se tiene en temporada de calor, y tanta falla que provoca el malestar de los ciudadanos, lo que habla del compromiso que tiene la alcaldesa de que se dé un resultado favorable a este tema.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo