Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Enséñame Señor...

MALICIANDO

Que la tolerancia es el más alto grado de la fuerza y que el deseo de venganza es la primera manifestación de debilidad. Si me despojas del dinero, déjame la esperanza. Si me despojas del don de la salud, déjame la gracia de la fe. Si hago daño a la gente, dame la fuerza de la disculpa. Y si la gente me hace daño, dame la fuerza del perdón y la clemencia. Señor, enséñame a amar a los demás como me amo a mí mismo, y a juzgarme como lo hago con los demás… Dios mío, ¡no me olvides!

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso a quienes estén festejando su cumpleaños o celebrando un acontecimiento en especial. Les deseamos también un sabadito lindo. Como opción les recomendamos la plazuela Machado, donde se puede platicar, saludar a los amigos, tomar un drink, cenar si no estás de dieta y escuchar las notas del conjunto Voces y Guitarras, que amenizan en el quiosco de la Machado y es una delicia de melodías las que se les escucha y dedican a su auditorio que para luego bailan. Sí, sí se antoja, más con este clima tan hermoso con el que se está despidiendo enero y dando la bienvenida a febrero, el mes del amor. ¡Uyyyyy, qué emoción… amigos, vamos a la Machado!

FELICITACIONES MUY CARIÑOSAS enviamos desde este espacio social a las guapas amigas Bibi Coppel de Malcampo y Criss de Fuentevilla, quienes fueron agasajadas por sus familias y amistades con motivo de sus cumpleaños… ¡Felicidades señora bonita!

OTRA CUMPLEAÑERA y muy guapa, ¡ella!, la prima Magdalena Lizárraga de Ramírez, a quienes sus amigas de la costura la felicitaron durante amena tarde social en el restaurante de moda El Presidio, del centro histórico, al último grito de la moda, llegaron a la reunión Rayito Arias de Rodríguez, Emma Gloria Reynaud de Guzmán, Claudia Reynaud Solís, Carmen Sánchez de García; Linda la más linda de mis amigas, Linda de Rueda; Carmen Quintero de Ruelas, la bonita regia; Blanquita Martínez de Ramírez y Criss Reynaud de Fuentevilla… ¡Felicidades, prima!

NOS UNIMOS a la pena que embarga a la familia López Osuna por el fallecimiento de la estimada señora Vilma Osuna de López. Un abrazo solidario. Descanse en paz.

DEFENDER EL AMOR es el título de la conferencia que impartirá el martes 11 de febrero el padre Ángel Espinosa de los Monteros en el ICO a las 19:15 horas. Los boletos están a la venta.

GORDON CAMPBELL dirigirá mañana al mediodía en el teatro Ángela Peralta un programa atrevido donde lo más relevante será la interpretación de Gamaliel Reynosa Mejía, el contratenor que cantará como mezzo y soprano. No falte, sin duda este será un evento exitoso a cargo de este conocido director.

NOS VEMOS mañana. Pórtense bien, que en eso estamos… Ciao. MALICIA.