Opinión

Entra al quite la cndh Les dan ultimátum pa' que quiten el artículo 51 bis o habrá demanda

EL BESO DE JUDAS
Avatar del

Por: La Sirena

Que se agarren. Ahora sí se armó de a buenas con Juan José Ríos Estavillo, presidente del consejo consultivo de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Sinaloa, quien ayer en Mazatlán dijo que la CNDH prepara una demanda ante el Supremo Tribunal de Justicia de la Nación contra el Artículo 51 bis, que le da en la torre a la labor periodística y, pa' amolarla, deja a la raza desinformada. El mero mero de los derechos humanos dijo que los dipus tienen fecha límite si no, sabrán lo que es amar a Dios en tierra ajena

Ya ni la amuela. Los que andan bien encabritados en Los Mochis son los jubilados del ferrocarril Chepe, pues truenan contra su dirigente, Víctor Félix Flores Morales, luego de acusarlo de corrupción al interior del sindicato de ferrocarrileros, ya que aseguran se da la gran vida de ricachón, mientras que las viudas no reciben su cheque, ahora sí que como dice el dicho "Piensa mal y acertarás", pues de sus obligaciones es de lo último que se acuerda.

Que jala parejo. El presi de Guasave, Armando Leyson Castro, negó que por cuestiones políticas no apoye a los síndicos que simpatizan con el PRI, como soltó la sopa el líder de ese partido, Víctor Espinoza. Sean peras o manzanas, lo cierto es que las comunidades están muy abandonadas y necesitan más que una manita de gato.

¿Será? Según el senador Daniel Amador, esta legislatura no ha recibido mochada por la aprobación de la Reforma Energética, pues el pueblo de México diría que si qué no les basta con lo que reciben de suelo. Aparte el maestro dijo que esta es la legislatura más productiva de la historia. ¿Cómo la ve usted?

Se armó la rebambaramba con el aumento de 50 centavos a la tarifa del transporte público. La raza de Culiacán anda encabritada porque dice que el servicio deja mucho qué desear. Los chacas de los transportistas dicen que si el gobierno les patrocina 40 litros de diesel ellos le darían pa' abajo al incremento. Pero, como era de esperarse, los gobernantes se hacen como que la Virgen les habla. La bronca aquí es que la raza es la que siembre acaba pagando los platos rotos.

Twitter: @Sirena_Lm / debate@debate.com.mx