Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Entre empujones y jaloneos en el Buen Fin

EL BESO DE JUDAS

Por: El Beso de Judas

Hasta el tope. Entre empujones y jaloneos, usuarios están haciendo uso de los descuentos. La Unidad de Servicios Estatales (USE), por motivo del Buen Fin, denunció que les retefalta mucha información en los módulos para que la gente no se haga bolas en las filas y no pierdan tanto el tiempo.

Largas colas. Ayer las filas en las oficinas de la unidad administrativa de Guasave eran muy largas al atiborrarse de gente que quería aprovechar los descuentos por el Buen Fin. ¿Y pues cómo no?

Se acaban las ganancias. Hasta el 50 por ciento ha bajado la vendimia en los locales donde se hace el proyecto de la famosa Zona 30 en Los Mochis, y que no acaban, por lo que la Canaco ya le envió un mensaje al gobierno estatal pa’ que le apure a terminar.

Se reduce la posibilidad.El comisionado nacional de pesca, Mario Aguilar, está por terminar su administración. Restan apenas 13 días de su gestión, y con ello se reducen las posibilidades de que los pescadores ribereños del centro y norte de la entidad de Mazatlán obtengan, al fin, los recursos.

Vaya, vaya. Resulta que la primaria Niños Héroes, de La Escalera, en Salvador Alvarado, está sin luz desde las inundaciones de septiembre. Las mamás se han movido un buen pa’ que les ayuden, pero hasta ahora no han recibido más que promesas. En lo que son peras o manzanas, las doñas están haciendo cuentas pa’ ver con cuánto les va a apoyar el secre de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, quien les prometió, pero no les dijo cuándo ni cómo.