Opinión

Equipo 'Superpower', se pela como Baltazar, pero con 'lana' y más...

Santo y seña
Avatar del

Por: La i

Equipo 'Superpower'

Se solicita gente de ambos sexos pa' que forme parte del equipo 'Superpower', que se encargará de luchar contra las bandas de robacarros.

Entre los requisitos solicitados está el ser bien trucho, rudo y con vista de águila para vigilar desde cualquier ángulo a todo aquel individuo que quiera pasarse de rata y tumbarle coches a la raza culichi.

Si a usted le interesa formar parte del equipo, favor de comunicarse al teléfono 715-92-63, con el alcalde de Culiacán, Sergio Torres.

Se pela como Baltazar, pero con 'lana'

Atención. Se busca al "dire" de las escuelas Benito Juárez y La Memoria, ubicadas en el ejido Louissiana, Ahome. Maquir Adrián Cubedo López es acusado de "pelarse" con 70 mil varos, que serían asignados a la cocina escolar.

Quien pueda ayudar a dar con el paradero del docente, favor de comunicarse al "fon" 815-00-68, con el chaca de Servicios Regionales de Ahome, Sixto Rosas Hernández.

Llueve sobre mojado

Al "dire" de Sedesol en Mocorito, le urge un buen paraguas y no precisamente porque ande rondando un huracán por el Pacífico, sino por la "lluvia" de quejas contra la dependencia que representa, debido a la mala repartición de apoyos realizada en Boca de Arroyo y El Pochote.

Proveedores que cuente con el maravilloso producto, favor de comunicarse con el funcionario, al teléfono 735-07-92.

Transportistas 'enchilados'

La Secretaría de Turismo solicita los servicios de un mediador, ya que recientemente han habido dimes y diretes entre miembros de Autotransportes de Aeropuerto de Mazatlán (Atamsa) y el titular de la dependencia de gobierno, pues los autotransportistas no están de acuerdo con las cifras que éste soltó sobre el alza de pasajeros; dicen que éstas sólo benefician a turisteros.

Interesados en la chamba, nada fácil, favor de comunicarse al teléfono 915-66-00, con el chaca de la Secretaría de Turismo, Francisco Córdova.

Chamba para meteorólogo

Urge un meteorólogo para que les diga a los empleados del Ayuntamiento de Guasave cuándo podrán reiniciar los trabajos de reencarpetado de las calles de la ciudad, pues éstos no han podido ser concluidos debido a las lluvias que se han presentado.

Sí te interesa la chamba, favor de comunicarte al "fon" 872-24-52, con el jefe de Obras y Servicios Públicos, Domingo Mexía.