Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Es de suma importancia colaborar con la Cruz Roja!

ECOS ROSARENSES

¡Saludos, amigos! No es de sorprender el calorcito que hemos estado sintiendo en estos últimos días. Aunque aún no llega ese calor que incomoda, debemos de tomar las debidas precauciones, sobre todo con los menores de edad y personas de la tercera edad. La hidratación es de suma importancia.

En estos días inició la Colecta Anual de la Cruz Roja. De suma importancia es colaborar con esta loable institución, pues ninguno de nosotros está exento de necesitarla en algún momento. Desde un pesito que donemos es válido, lo importante es donar y apoyar.

Solo un par de semanas restan para que muchos de nuestros hijos gocen unos días de descanso por las vacaciones de Semana Santa. La Iglesia católica nos brinda una opción para vivir estos días santos en oración, sobre todo para los jóvenes. Del 16 al 19 de abril se celebrará el Pajuro 2014, que este año se manejará bajo el lema "Cristo vive. Educa con amor y profetiza". Más informes en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, colegio El Rosario o con los integrantes del Grupo Parroquial Juvenil.

Nuestro bello pueblo rosarense estuvo de fiesta este pasado fin de semana al ofrecerse el Festival Cultural en homenaje a la gran artista Lola Beltrán, orgullosamente rosarense. Tres días de fiesta en los que desfilaron ballets folclóricos, obras de teatro, exposiciones pictóricas, la presentsación de reconocidos artistas como Manuel Rivas, "Chucho"; los hermanos Barraza, hijos del cantante Pancho Barraza, y exparticipantes de La voz... México, la banda Estrellas de Sinaloa, de Germán Lizárraga, entre otros. Sin faltar, claro está, la presencia de la hija de la artista homenajeada, María Elena Leal, quien ofreció un concierto con los temas de su madre, acompañada del grupo Los Hermanos Osuna. Los eventos lucieron llenos totales y fueron del agrado de los asistentes, que disfrutaron tres días de fiesta y revivieron momentos inolvidables de la vida de la que fuera "La Reina de la Canción Ranchera", cuyos restos descansan en los jardines de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario.

Con una misa de acción de gracias fue recordado nuestro amigo Efraín Morales Rincón, "El Paye". Su familia y amigos lo recordaron el sábado pasado, como si estuviera aun entre nosotros. Ese día celebraría su cumpleaños, siempre recordado por quienes tuvimos la dicha de ser parte de su vida, gran compañero periodista y sobre todo buen amigo.

Hasta la próxima semana. Forma parte de este espacio comunicándote al 044-6949-512-534 o al 952-15-51. La frase de hoy: "El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia", Henry Ford. Bye.