publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿Esa es la solución? Como dicen: panza llena corazón contento; ¿y las broncas, apá?

EL BESO DE JUDAS

Ahora resulta que las broncas políticas se arreglan con una comidita, A pesar de que literalmente la raza tiene el agua hasta el cuello en varios municipios del estado, la tripa es más importante y es urgente atender la necesidad de cada uno de los diputados locales y funcionarios públicos de Sinaloa. Y no contentos con decir que fueron a echarse unos mariscos que el góber les invitó, todavía "presumen" que no se tocó ningún tema político ni de la agenda y menos de las cuentas públicas, que también andan por las nubes. No, si ya no hay temor. Mientras algunas personas esperan un peso pa' resanar sus hogares salitrosos y dañados por las inundaciones pasadas, ellos prefieren irse a echar unos camarones con La Güera. Ojalá que se les bajen pronto y se pongan a chambear por el bien de todos.

La sesión de cabildo de Ahome se estaba llevando tranquilamente ayer, pero en un ratito se convirtió en un zafarrancho, y es que una bola de precaristas llegó y se plantó con todo y pancartas en mano pa' exigir un terrenito y poder construir sus cantones, pues desde que según las autoridades les están echando la mano, promesas van y vienen y nomás nada. Luz Marina Lastras, dirigente de los inconformes, dijo que un agente del Ministerio Público acudió al lugar donde hoy están invadiendo pa' darles un ultimátum de que se retiren y pos no hayan la puerta con el problemón.

Le tiró hasta con la cubeta. Ahora sí que 'El Pitón', presi de Angostura, fue duramente criticado por 'Chenel', su antecesor, quien dijo que cómo era posible que no arreglara los baches y, peor aun que se hiciera el ciego si por ahí pasa todos los santos días. José Manuel Valenzuela dijo que él de perdida los mandaba tapar, pero que ahora ni eso se intenta y, pa'l colmo de males, ya hasta una llanta de su nave le tronó.

Impuntual. Chale con el alcalde que se avientan los mazatlecos, tal parece que no tiene educación y es que a cualquier evento que va siempre llega tarde y no minutos, sino horas, tal es el caso del pasado miércoles, cuando se reunirían a las 9:00 am pa' felicitar a todas las secretarias, llegó a las 10:00, haciendo esperar a todos los asistentes, qué falta de respeto.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]