Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Escucha...

MALICIANDO

No le des mucha importancia a la edad de tu cuerpo físico, sé joven siempre y de gran apertura espiritual. El espíritu no tiene edad. La mente nunca envejece. Aunque el cuerpo muestre síntomas de la edad física, has de conservarte joven y abierto, como fruto de tu mentalidad positiva. Haz que tu cuerpo irradie la juventud de tu alma, sin importar la edad que tengas...

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un cariñoso saludo de cumpleaños para la lindísima Ana María Valadés de Ley y su heredera Ana María, quienes han estado de lo más festejadas y visitadas por sus seres queridos, ya que están de vacaciones en el puerto instaladas en la residencia de sus papis, Miguel y Coco Valadés, a donde han llegado a desearles lo mejor. ¡Preciosas, muchas felicidades!

UN CARIÑOSO saludo hasta Culiacán enviamos a nuestra muy querida amiga Rossina Gámez de García esperando que tenga pronto alivio de reciente mal que le aqueja... ¡Ánimo, amiga!, dijera el licenciado Agustín Noriega. ¡Ánimo!

DE LO más concurrido el evento que organizó la Fundación Letty Coppel en el centro de convenciones ayer con la participación del conferencista doctor César Lozano. Por este motivo, enviamos a la presidenta de la Fundación Letty Coppel nuestro reconocimiento a tan loable causa.

ESTAMOS A punto de terminar el Mundial y Argentina pasó a finales en un reñido y largo juego que finalmente ganó. La fiesta de los tangueros en Brasil fue un carnaval, ni la lluvia que a cántaros ha caído ha sido pretexto para que los argentinos disfruten su triunfo en tierras brasileñas, aun a costa de la tristeza y vergüenza de los cariocas por la paliza que recibieron... En fin, ya veremos este domingo quién será el campeón de este Mundial... Dicen que la clausura promete y que de nuevo veremos el cadencioso meneo de caderas de Shakira

HOY A las 20:00 horas se inauguran las esculturas de sal en Olas Altas. Llueve, truene o relampaguee, serán develadas durante una ceremonia a cargo de pintores, grabadores y escultores que moldean y pintan sus creaciones en un hecho histórico para las artes plásticas de la región. Manuel Alencaster, Gerardo Santamarina, Renato González, Cecilia Sánchez Duarte, Jesús Aguilar y Adán Navallez, trabajan desde el pasado 27 de junio sobre seis piedras de sal que descansan sobre el malecón, entre Olas Altas casi esquina con Sixto Osuna. El Instituto de Cultura hace una invitación al público para que sea testigo de la ceremonia de apertura de las siete esculturas de sal creadas por artistas plásticos porteños bajo la supervisión de Cecilia Sánchez Duarte, coordinadora de Artes Plásticas del Centro Municipal de las Artes.

NOS VEMOS mañana. Pórtense bien, que en eso estamos... Ciao. MALICIA.