Opinión

Ese sí es amor...

MALICIANDO
Avatar del

Por: Martha Alicia González

Mazatlán, Sinaloa.-Él tiene ochenta años e insiste en desayunar con su mujer, cuando le pregunté, ¿por qué su mujer está en residencia de mayores?, él respondió: Porque tiene alzhéimer. Entonces le pregunté, ¿Se preocupará si tardas en venir a desayunar con ella?, y respondió: "Ella ya no se acuerda… ya no sabe quién soy yo, desde hace cinco años que ya no me reconoce." Sorprendido, le dije: ¡Qué bien! Y aún así sigues desayunando con ella cada mañana a pesar de que no te reconoce. El hombre sonrió, miró a mis ojos y me apretó la mano y me dijo: "Ella no sabe quién soy yo, ¡pero yo sí sé quién es ella!"

VÁMONOS MALICIANDO... SALUDANDO a nuestro presidente municipal Carlos Felton González por su cumpleaños, que disfrutó trabajando y muy felicitado por su familia, amistades y colaboradores del palacio municipal... ¡Enhorabuena señor presidente!

>

A QUIEN vamos a felicitar mañana es a nuestro estimado amigo don Luis Villegas Murguía por su cumpleaños, aunque desde anoche su familia lo festejo con una cena muy agradable en su caserón del centro de El Rosario, Sinaloa. Y mañana lunes, mero día de su cumpleaños, el grupo de amigos integrantes de la Asociación El Rosario le ofrecen una comida... ¡Felicidades Luis!

OTRA PAREJA amiga que está celebrando su 43 aniversario de bodas son los amigos Gustavo Gama Olmeda y Silvia Lorda de Gama, los cumplieron ayer por lo que las felicitaciones no se hicieron esperar. Para halagar a su esposa, Gustavo le regaló las siguientes palabras: "Fue una noche tibia cuando te conocí y desde aquel entonces yo me enamoré de ti, hiciste que brotara en medio de mi corazón un gran amor, para los dos. Estabas tan preciosa...que no me atreví a contemplar tu linda cara y tu boca de rubí, tus ojos brillaban como la luna en el mar, decían que me querías igual. Con todas esas cosas tan hermosas que bien sabes significas para mí, puedes estar segura que todo mi cariño es para ti...(ignoro, si son de algún autor, pero sí son de Gustavo, qué bello un amor así ¡Felicidades!

>

DELICADO DE salud en su residencia de El Cid se encuentra el amigo Héctor Paredes Tirado, por lo que su esposa Lety y familia lo colman de atenciones a cada momento. Para saludarlo llego de México su hermano, el distinguido empresario, y mazatleco además, Santiago Paredes Tirado... ¡Ya alíviate Héctor!

OTRO AMIGO más que se reporta también es nuestro estimado exdirector de EL DEBATE MAZATLÁN, don Gregorio Medina Verdugo, quien jubilado ya de este diario, paso a ocupar el cargo de director de comunicación social de la Universidad de Occidente en su natal Los Mochis, Sinaloa. Gregorio anda muy entusiasmado por el próximo cumpleaños de su mejor amigo, el compositor José Ángel Espinoza "Ferrusquilla", quien en octubre de este año cumple sus 95 años de edad, con gusto te apoyamos Gregorio, no faltaba más, "Sr. Santoscoy", como dijera hace tiempo el buen amigo y excelente fotógrafo extinto ya don Rutilo Jaime (¿qué tiempos aquellos, verdad compadre Chiquete?)...

Y YA QUE estamos de saludos, otro más para el amigo Arturo Martínez Camacho, que por cierto una disculpa, ya que ayer en esta sección por error le cambiaron el nombre. Arturo, el mejor gerente de ventas de la Nissan a nivel Nacional, tuvo a bien presidir un coctel donde se dio a conocer la XTRAIL 15, ya sabrán, una preciosidad de camioneta ideal para la familia. Yo estoy queriendo comprar una desde hace como cinco años, pero no completo todavía y cada año se me aleja más jajajajajajaja... A ver si un cambio de suerte y ZAZ!!!

NOS VEMOS en el Rocamar a comer delicioso, pórtense bien...CIAO.MALICIA.