Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿Estará pediendo la memoria el góber?

SANTO Y SEÑA

Chamba pa' albañiles y arquitectos

¿Tu pasión desde chiquillo fue la construcción de caminos y carreteras? El Gobierno del Estado tiene la oportunidad que tanto deseas para que desarrolles tus habilidades y te realices como todo un profesional. Solicita albañiles y arquitectos para la construcción y reencarpetado de varias vialidades. Como primer filtro se pondrán a prueba en el tramo de la avenida Obregón y ocho vialidades más que serán reencarpetadas en Culiacán.

Se asegura que la chamba durará un buen tiempo porque son bastantes las carreteras que están en pésimo estado.

Interesados, favor de comunicarse al teléfono 758 7000, con el 'chaca' de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado, José Luis Sevilla Suárez.

Distribuidores de material de limpieza

El alcalde de Mazatlán busca alguna distribuidora de abarrotes que surta artículos de limpieza, como jabón en polvo, escobas, trapeadores, bolsas de basura, cubetas y baldes, para ser entregados a los vecinos de Olas Altas con tal de que dejen que el Bandódromo se haga cada año.

Proveedores que cuenten con el material de buena calidad y buen precio, acudir con presupuesto en mano con el alcalde mazatleco, Carlos Felton. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 985 3577.

Oportunidad pa' carroceros

Solicitan carrocero con experiencia para que tenga chamba de planta en Seguridad Pública de Angostura por aquello de las dudas, para que, en caso de que ocurra otro accidente con las patrullas, se pueda disponer de él inmediatamente y le saque los trancazos.

Interesados en la chamba, echarle un 'fonazo' al alcalde José Ángel Castro "El Pitón", al teléfono 734 00 40.

¿Estará perdiendo la memoria el 'góber'?

Urge un buen té o pastillas para refrescar la memoria al 'góber' porque ahora no sabe dónde queda la colonia "Ferrusquilla" en Los Mochis. Cuando andaba en campaña para gobernador acudió al barrio y les prometió a los colonos que llegando a ser el 'chaca' del estado, ni una sola casa de madera y lámina iba a haber en esta popular colonia. La raza se puso las pilas y lo apoyó para que llegara al poder, pero desde aquellos días ya han pasa tres años y antier seis casas ardieron, dejando desamparadas a varias familias.

Quien cuente con el producto maravilloso que será entregado al mandatario, acudir al domicilio de Lidia Trinidad Vargas Valdez, una de las afectadas por el incendio.

Apoyo en urgencias médicas

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Guasave solicita personal diverso para ayudar en el área de Urgencias, ya que parece que los doctores y enfermeros no la arman con toda la 'chamba' que se les acumula, pues tardan horas y horas en atender a los derechohabientes.

Interesados en la chamba, acudir directamente con el 'dire' del nosocomio, Martín Ahumada. Antes de acudir, debe hacer una cita al teléfono 872 0603.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa