Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Estrategia para evitar robos y oportunidad de chamba

SANTO Y SEÑA

Estrategia para evitar robos

La Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, solicita raza que tengan la facilidad de donar o prestar una camada de perros guardianes, para proporcionarlos a las personas que salen a vacacionar en familia ahora en Semana Santa y así evitar que los "amantes de lo ajeno" entren a sus casas y se lleven las cosas que con mucho sacrificio compran.

Interesados en apoyar, favor de comunicarse de inmediato al chaca de Seguridad Pública en Sinaloa, Genaro García Castro, al teléfono 758 7400.

¡Ojo!, también si pueden donar croquetas se le agradecería hacer el favor completo, porque la comida para canes está muy cara, ahora con el aumento del IVA.

Oportunidad de chamba

¿A usted le gusta que las cosas queden rechinando de limpias? Ya la hizo, es que en Mocorito buscan quién les ayude hacer limpia de la serie de inconformidades que surgieron entre los candidatos a síndicos, quienes acusaron que parecía campaña presidencial de lo que se gastó en los mítines.

Si reúnes el perfil, favor de ponerse de acuerdo con el regidor mocoritense, Jesús Manuel Jiménez al teléfono 735 0292.

¿Quién presta lana?

La Junta de Agua Potable de Mazatlán requiere el servicio de un prestamista que cobre poco de intereses, porque la lana que tiene la dependencia no le alcanza para darles el aumentito que piden sus trabajadores. Cualquier persona que quiera entrarle al negocio, favor de llamar al gerente de Jumapam Rigoberto Félix Díaz, al 'fon' 915 7000.

Requieren un trascavo para buscar cadáveres

Urge un trascavo para ir a buscar cuerpos de personas desaparecidas en la Villa de Ahome. Parientes creen saber donde fueron posiblemente enterrados, pero no tienen los recursos ni la seguridad para ir a esos sitios. Luego del hallazgo de las 'narcofosas' en la Villa de Ahome, varias familias le pidieron al subprocurador que les echara la mano para ir a buscarlos, pero hasta hoy no ha dado respuesta, parece que no tiene el trascavo, o ¿serán las ganas?

Quien tenga el trascavo, favor de comunicarse al teléfono 881 6013, con el subprocurador regional zona norte, Evaristo Castro Borbolla.

Renta de guardianes rudos

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guasave busca guardianes rudos que se renten para acompañar a las personas que vendrán de visita en las vacaciones de Semana Santa, pues de seguir así de fuerte la inseguridad, los visitantes corren riesgo de ser asaltados a plena luz del día.

Interesados, acudir directamente con el director de la corporación policíaca Miguel España. Para mayores informes, favor de comunicarse al teléfono 872 1232.

Síguenos en Twitter: @Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa