Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Estudiantes están por culminar sus estudios

ECOS ROSARENSES

¡Buen día! El pasado domingo celebramos el Día del Padre; algunos con tristeza pues ya no lo tienen físicamente en sus vidas pero guardando un recuerdo profundo en sus corazones, otros simplemente con la ausencia de esa figura paterna pero que agradecieron a esas madres que supieron ser madre y padre en sus vidas y lucharon por sacarlos adelante. Los más afortunados pudieron dar su abrazo y disfrutar el día con la familia. Existen también esos padres que por elección propia fungieron como tales y de manera extraordinaria, ¡para todos y cada uno va una felicitación!

Cientos de estudiantes se encuentran a solo unos días de culminar sus estudios, algunos ya no regresarán a la misma institución educativa pues iniciarán otros caminos, experiencias y amistades. Y es ahí donde se presentan los momentos de nostalgia pues saben que aunque las amistades continúen, las situaciones no serán las mismas ni la convivencia tan constante. Pero todo es parte del periodo de crecimiento por el que todos pasamos. Lo importante es elegir de manera acertada el próximo camino a seguir, elección aún más difícil para los estudiantes que iniciarán sus carreras profesionales. Espero que cada uno pueda estar en la carrera elegida, pues el prepararse en la actualidad es de suma importancia debido a la competitividad. Así que, padres, apoyemos a nuestros hijos. Y a los hijos les corresponde responder a este apoyo saliendo adelante.

Quienes no caben de alegría en estos momentos son Míriam Tejeda de González y Silvestre González por la reciente llegada de la pequeña Silvia, que viene a alumbrar el hogar de la pareja. Una felicitación a los nuevos padres y enviamos los mejores deseos siempre para la bella Silvia.

Quien celebró su cumpleaños en estos días es el joven Jorge Arturo Flores Morales. Fue consentido en todo momento por sus padres y familia, sin olvidar las innumerables muestras de cariño de sus amigos.

Una felicitación muy especial para el festejado de la semana, Roberto Rodríguez, que celebró su aniversario de vida con su familia y compañeros de trabajo.

También celebraron sus cumpleaños Cristina Lozano Trujillo y José Luis Barbosa. Va para ellos una felicitación.

Despedida. Forma parte de este espacio comunicándote al 044-6949-512-534 o al 952-15-51. La frase de hoy: "El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse". Bye.