Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Eventos de junio

RESUMEN

Hola, qué tal.

Boda. Se unieron en matrimonio Armando Zazueta Echavarría y Alejandra Valenzuela Padilla el 31 de mayo en la iglesia de Altata. Después, la recepción en Isla Cortés, donde disfrutaron acompañados de sus padres, familiares y amigos, una muy bonita fiesta a la orilla del mar, con una puesta de sol increíble, fuegos artificiales en la noche y mucha alegría.

Días antes. Desde el jueves anterior hubo un encuentro de familias para Alejandra y Armando en casa de la familia Riveros Echavarría. El viernes, los Schiller Echavarría invitaron a pasar la tarde y disfrutar de una rica mariscada, aprovechando para convivir con los invitados que estaban llegando de fuera y la familia. Después de la boda, el domingo, hubo posboda en el club de Isla Cortés. Al final, los novios salieron a disfrutar su luna de miel.

Cumpleaños. Maluye Millán de Vélez cumplió un año más. Los primeros en felicitarla fueron su esposo Luis Vélez González y sus hijos, Luis Antonio, Santiago y Diego. Por la noche, se reunieron la familia a felicitarla. Por ahí estuvo Magui Vélez, Óscar y Dalia Vélez con sus hijos, Sofía, Alejandro y Cristóbal; Enrique Vélez y Elva Aguilar; Luis Gastélum y Adriana Vélez, con su hija Adriana María; Pablo Azuara y Cecilia Vélez, con Ana Paula y Juan Pablo; Enrique Vélez y Armida Paredes con sus hijos, Enrique y Alejandra; Amado Palazuelos y sus hijos, Amado y Santino. Todos ayudaron a apagar las velitas del pastel y le cantaron Las mañanitas e hicieron pasar a Maluye un hermoso cumpleaños.

A disfrutar el mar. A pasar el fin de semana salieron a Baja California Rafael Rea y Hortensia Chávez de Rea; su hermana Susy Chávez y su esposo, que volaron desde Los Ángeles a La Paz, para ahí encontrarse; Enrique Cárdenas y Cony Trapero. Estarán tres días, navegando, disfrutando de la vista, el mar, las ensenadas, las playas de Baja California, que a todos encantan.

Buen final. El cierre de la temporada SAS-ISIC, donde se presentó Forever con la banda estadounidense The Zippers, fue una de recuerdos con los temas que tocaron y cantaron. Tuvieron mucho trato con el público, porque bajaban del escenario para actuar con los espectadores y ponerle ambiente. Música de los Beatles, del grupo Chicago, éxitos de Sound Machine y de muchos más hicieron que los aplausos no se hicieran esperar.

Un día grande. Hoy se conmemora al Espíritu Santo, la llegada sobre los apóstoles. Hay que pedirle sus dones, son muchos pero aunque sea de uno en uno, si lo hacemos con fe, nos los concede. Yo siempre, antes de escribir mi columna de Perfiles, le rezo tres oraciones para que me ayude, se tarda a veces, pero me da un chispazo, una luz, no me falla, o sea, si no lo hago bien, pues le reclamo, pues yo digo que es mi asistente. Por lo menos así lo creo y lo siento.

Que tengas una excelente semana y pases un bonito domingo.

[email protected]