Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Eventos de la semana

RESUMEN

Hola, qué tal.

Hoy principia la Cuaresma, nos podemos ir a poner ceniza, es un signo, pero nos puede ayudar a comenzar con buenos propósitos estos días.

Boda. El 15 de marzo unirán sus vidas Carolina Zazueta Vidales y Jerry Companjen en la parroquia de la Sagrada Familia, en Mazatlán. Aquí ya comenzaron sus despedidas, y una de ellas se la ofrecieron Rosalía de Verdugo, la anfitriona, la mamá de la novia, Luly Vidales, Rosalía de Ramírez y Carolina Zazueta

Dará principio. Gran inicio de la Temporada Primavera 2014 SAS-ISIC en marzo 11 y 12 en el Teatro de Villavicencio. Disfruta lo mejor de la cultura y las artes. La temporada inicia con buen teatro, Cuentas Muertas. La producción trae desde Broadway una propuesta diferente, ambientada con música de Pink Floyd, el elenco de primera, Arath de la Torre, Helena Rojo, Andrea Noli, Nora Salinas y Ernesto D'Alessio, bajo la dirección de Salvador Garcini.

Cumpleaños. Felicidades a Mayra Hernández de Orrantia, quien cumplió un año más. Recibió muchas felicitaciones de su esposo, Guillermo Orrantia Salido, y de sus hijos. La cumpleañera acaba de llegar de Canadá, donde estuvo visitando a su hija Mayra y a sus nietos, lugar donde ellos residen desde hace varios años.

Golf. El torneo mundial de golf se escenificó en los preciosos campos de el Club de Golf del Resort Ritz Carlton Dove Mountain en Tucson, Arizona, donde tuvo lugar este famoso campeonato mundial de golf, donde los 64 mejores jugadores trataron de grabar sus nombres en el libro de la historia de este torneo que se llevó a cabo a finales de febrero.

Unirán sus vidas. Alejandra Agraz Robles y Spiros Analytis Beltrán se unirán en matrimonio el próximo mes de mayo. Ya Alejandra hace meses lucía su anillo de compromiso y fue pedida en matrimonio por Spiros acompañado de su mamá Ángela Beltrán de Analytis, sus hermanos Theodoro y Nadia, y Angelicky. Los recibieron y atendieron los papás de Alejandra, Margarita Robles de Agraz y Francisco Agraz, así como toda la familia, quienes brindaron y disfrutaron esa noche especial con los futuros esposos.

Cumpleaños. Felicidades a Lizet Dow de Rivas, quien ayer en Hermosillo festejó su cumpleaños al lado de su familia: Javier su esposo, y sus hijos Andrés y Pablo. Daniel, el mayor, la felicitó desde Brasil, donde está estudiando un semestre de su carrera. Por la tarde, muchas amigas estuvieron para felicitarla.

Que tengas una buena semana...

[email protected]