Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Eventos de la semana

RESUMEN

Hola, ¿qué tal?

Boda. El viernes 25 de abril unieron sus vidas Claudia y Jorge en el templo de la Sagrada Familia, dándoles la bendición el presbítero José Humberto Gutiérrez, gran amigo de la familia del novio. Fue una misa llena de cariño y los novios, muy emocionados. Los acompañaron sus padres, Claudia Montaño y Óscar Blanco, Carmen Amalia Vélez y Jorge Enríquez. Después de la ceremonia fue la recepción en la terraza y jardines de la Casa el Lago, donde estuvieron familiares y amigos, quienes aplaudieron a los felices novios a su llegada al salón. Bailaron los novios primero, luego con sus papás, compartiendo su felicidad. Después una exquisita cena, servida por Alicia Escobosa; y la diversión no terminó: los novios fueron los reyes de la fiesta. Ya disfrutan de su luna de miel.

Felices papás. Ya son papás de una preciosa bebita, Eduardo Ahumada Haas y Georgina Romero Pablos, quienes no se cambian por nadie. Están felices y le pondrán a su pequeña el bonito nombre de Regina. Los que están también muy contentos son los abuelos, Choco Haas de Ahumada, Jorge Romero y Kitty Pablos, con este gran regalo.

De paseo. Durante Semana Santa estuvieron de vacaciones en Argentina Marielos Zazueta de la Vega, Lety Machado García y Claudia Rochín Batista. La mayor parte el tiempo la pasaron en Buenos Aires, aunque se dieron sus escapadas a las playas y lo más interesante en ese país. Ya regresaron, contentas y dispuestas a volver.

En familia. Festejaron sus 54 años de casados Eustaquio de Nicolás y Pepita Gutiérrez, con una cena, acompañados de su familia. Entre ellos, sus hijos Eustaquio de Nicolás y Tichi Valenzuela, Gerardo de Nicolás y Paty Gastélum, José Ignacio de Nicolás y Brenda Machado, Juan Carlos Torres y Ana Luz de Nicolás, Julián de Nicolás y Ludmila Hach. Muchos abrazos, felicitaciones y lo mejor les desearon a sus papás.

De visita. Pasando unos días con su familia, se encuentra Nancy Canale de Macías, ella llegó de Caborca, Sonora, donde reside; y es huésped de sus hermanos Rafael Canale y Cecilia Pablos, donde es visitada e invitada por sus muchas amigas que por aquí tiene.

Hoy. Para estas horas ya habrá sido la Canonización de dos papas, Juan XXIII y Juan Pablo II. Ya son santos y están en los altares. Espero no haberme dormido y haber podido estar viendo en directo por televisión estos momentos tan emotivos para los católicos, en especial para aquellos que tuvimos la oportunidad en algún momento de conocer a alguno de ellos. Si no todo el día, habrá oportunidad de ver los detalles de este gran día.

Premio Cervantes. La escritora mexicana Elena Poniatowska recibió el premio Cervantes 2013 en un solemne acto celebrado en la Universidad de Alcalá de Henares en las afueras de Madrid. La escritora recibió su medalla de manos del rey Juan Carlos; estuvo también la reina Sofía entre los presentes. La galardonada en su discurso elogió al escritor recién fallecido Gabriel García Márquez y dijo que fue un regalo la llegada de su familia a México como refugiados en 1942.

Que tengan un excelente fin de semana.

[email protected]