Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Eventos de la semana

RESUMEN

Hola que tal.

Bienvenida. En Monterrey, NL, nació una linda bebé que está haciendo felices a sus papás, Luis Rodríguez y Mónica Breceda Haas, así como a sus hermanitos Leopoldo y Luis Gerardo. Le pondrán el nombre de Elena. Por allá está la feliz y orgullosa abuela, Rosa María Haas, disfrutando y ayudando a la pequeña y a la familia.

De paso. Estuvieron en Culiacán, de camino a Mazatlán, donde estarán unos días, César de Saracho y María Teresa Arias, así como su hijo menor David, que venía llegando de Montana, donde trabaja en la excavación de pozos petroleros. Estuvieron visitando a Don Félix Enrique de Saracho.

De vacaciones. Carmina López, pasando unos días de vacaciones por Chiapas, acompañadas de amigas, Por supuesto harán lo posible por visitar lo que mejor que hay que ver y visitar, como Palenque, El Cañón del Sumidero, San Cristóbal de las Casas, Bonampak, Las cascadas del Agua Azul, La Laguna de Montebello y otras maravillas que hay en ese estado de México.

Boda. Ayer sábado se casó en el Puerto de Mazatlán Priscila Beltrán Ochoa con su prometido Thomas Heathers, desde el sábado empezaron a llegar los invitados de varias partes de la República, todos los festejos fueron en el Hotel Emerald Bay, el viernes fue la boda civil y ayer la Ceremonia Religiosa y la fiesta, ya les contaremos.

De visita. Bebita Cárdenas de Cantú, llegó a Mazatlán a estar en la boda de María Ímaz Esquer el sábado 26 de Abril, ya que es de la generación de ex alumnas del Colegio Chapultepec, compañera de Maru Esquer, mamá de la novia. Casi todas las amigas de generación se reunieron a acompañar a María en su boda que fue en el Hotel Emerald Bay. El lunes llegó a Culiacán a estar unos días con su papá Ing, Fernando Cárdenas, quien aquí radica y seguir disfrutando a sus amigas de Colegio, de quienes ha recibido invitaciones a comer y a cenar.

Cumpleaños. Ayer, cumplió 90 años el ing, Fernando Cárdenas, por ese motivo, también llegó de la Sultana el Norte otra de sus hijas, Alejandra Cárdenas acompañada de su esposo, David Martínez y de dos de sus hijas, Cristy y Paola, ya que su otra hija estudia en Roma. Vienen a reunirse en familia con su papá y su hermana que ya está aquí, para festejarle su cumpleaños. Lo llevarán a comer después que apague las velitas de su pastel. Alejandra no había regresado a Culiacán desde que terminó su prepa en el Colegio Chapultepec. Sus amigas, ya le tenían una invitación a desayunar, entre ellas, Gaby Murillo, Conchis Buelna, Martha Villaverde, Lidia Gamboa, Rocío Pérez de Acha, Totis Crisantes, Lourdes Acosta y otras más.

Qué bello espectáculo. Dichosos los que pudieron estar en el Vaticano, siendo testigos de la elevación a los altares de los Papas, Juan XXIII, y Juan Pablo II, parece fácil pero estar ahí por horas, los que estaban sentados, pues tranquilos, pero los que estuvieron de pie, durante toda la celebración, qué piedad, que amor demostraron. Hubo momentos que me encantaron como el saludo del Papa Francisco al Papa Emérito Benedicto XVI, me gustó que muchos de los invitados especiales, reyes, reinas, jefes de estado, en ocasiones se brincaron el protocolo y demostraron su felicidad, su emoción de estar frente al Papa Francisco y hasta se retrataron, muchos selfies hubo, ahora o nunca pensaron.

Que te vaya bien en este puente tan largo...

[email protected]