Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Eventos del mes

RESUMEN

Hola, qué tal.

Campanitas nupciales.-Ya en los últimos preparativos de su boda se encuentran Paloma Oceguera Espinosa de los Monteros y Kurt Lauktien Luna, ya que el próximo 1 de febrero unirán sus vidas en la parroquia de Santa Inés, donde les impartirá la bendición nupcial el presbítero Marco Alejandro Jiménez. Después será la recepción en el parque Hundido de los Álamos, donde compartirán su felicidad con sus padres, familiares y amigos.

Bautizo.- Llevaron a bautizar a tu tercera niña, Horacio Campaña y Vanessa Fernández al templo de la Sagrada Familia. La llamarán Alejandra y estuvieron sus hermanitas, Victoria y Catalina. Sus padrinos fueron sus tíos, Michel Cressati y Corina Fernández, quienes prometieron velar y cuidar siempre de su ahijada. A la salida del templo, los tradicionales bolos. Después festejaron con una comida familiar, donde estuvieron los abuelos, Horacio y Lucy Campaña, Héctor y Amanda Fernández.

Ya pronto.- El 30 y 31 de enero se presenta Carmina Burana, la más impactante obra coral del siglo 20. Estarán más de 100 voces, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, los coros de la comunidad de Culiacán, el Coro del Ángela Peralta de Mazatlán y el Coro del Guillermo Sarabia, la dirección a cargo de Enrique Arturo Diemcke. Es un esfuerzo más de la SAS, Sociedad Artística Sinaloense, que está comprometida en traer a Culiacán espectáculos de calidad.

Cumpleaños.- Le festejaron a la señora María Esperanza Mejía de Verdugo sus 90 años con una fiesta sorpresa, sus hijos Sandra Verdugo de Piña, Mélida de Espinoza, Fausto y Roberto Verdugo. Primero asistieron a una misa en el santuario del Sagrado Corazón para agradecer a Dios Nuestro Señor por la dicha de tener a su mamá, y después hubo una comida familiar en el Quin Mart, donde estuvo acompañada de sus hijos, yernos, nueras y nietos, que la hicieron pasar un feliz y alegre cumpleaños.

De visita.- Estuvo el fin de semana pasado de visita en Culiacán, Martha Elisa Almada de Lozada. Llegó de la ciudad de México a estar en la boda de unos primos. Fue huésped de Rosa María Haas, estuvo muy invitada a cenar y a comer por sus amigas de toda la vida que por aquí tiene, encantada con el Paseo del Ángel, y con lo bonito que está Culiacán, se regresó al Distrito Federal, prometiendo regresar pronto.

Fiesta.- Con una fiesta caribeña agasajó Yolanda Echavarría a sus primas Marielos De la Vega y Susana Echavarría. La anfitriona, quien vive seis meses en Estocolmo y los otros aquí, no quiso dejar pasar la oportunidad de hacer esta reunión de primas. Las festejadas iban con disfraz caribeño y las invitadas, todas con el look de las islas. Por ahí las tías, doña Rosalba de Echavarría y Ema de Bon Bustamante, además Berthita De la Vega, Emilia Echavarría, María Guadalupe Escobosa, Alicia Escobosa, Pía Echavarría, Emilia Echavarría, Foy Echavarría, Rosalba Echavarría y otras más que disfrutaron de una rica cena hecha por Chole, la anfitriona, bocadillos y postres. Pero lo principal, la alegría que no faltó de principio a fin.

Que tengas un excelente fin de semana, pásatela bien, échale ganas...

[email protected]