Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Eventos del mes

RESUMEN

Hola, qué tal.-

Felicidades.- Jaime Villa festejó hace unos días sus 90 años, acompañado de su esposa Angélica Buelna de Villa y de sus hijos Jaime, Zaida, Carmen María, Roberto Angélica y Maru, además estuvieron sus yernos, nueras, nietos y bisnietos, familiares y amigos, disfrutando con él de una rica comida y muchas vivencias, y sorpresas que en su honor le prepararon.

Próxima boda.- Carolina Urías Hurtado y Raúl Palacios Tamayo se comprometieron en matrimonio y unirán sus vidas el próximo 8 de noviembre en la Sagrada Familia, la recepción será en el Hotel San Marcos. Los felices novios haciendo sus planes para esa fecha tan especial para ellos.

Festival.- Un muy bonito Festival "Flamenco en el Rocío", presentó la directora de la Academia de baile Alejandra Fernández, dedicado a la Virgen del Rocío, de ahí su nombre. Fue en el Teatro MIA, donde estuvieron papás, hermanos, abuelos de las niñas, jovencitas y señoras que iban a demostrar sus avances. El vestuario muy vistoso, lleno de colorido, los mantones preciosos, todos los accesorios de primera. Pero lo mejor, que todas las alumnas lo hicieron como profesionales y se llevaron los aplausos de los asistentes, al final muchas flores les entregaron. Aquí algunas de las alumnas: Lucía Güémez, Maru Villa, Claudia Almaral, Lourdes Favela, Paloma de Nicolás, Fátima Espinal, María Ángeles Güémez, Natalia Morachis, Laura Delia Barceló, María Irene Dow, Fernanda Espinosa de los Monteros, Lucía Espinal, y muchas más que se lucieron esa noche.

Día del Agricultor.- Ayer día de San Juan, se festejaron los Agricultores, primero con una misa en La Lomita, que ofició el señor obispo Jonás Guerrero Corona, para dar gracias a Dios, pedir por la lluvia, buenas cosechas y buenos precios, después festejaron con una comida en La Casa del Lago, acompañados del presidente de la Asociación de Agricultores, Guillermo Gastélum y la mesa directiva.

Futbol.- En estos días si no sabes algo de futbol, pues no puedes ni hablar, entonces hay que aprender algo, porque es el tema. Es impresionante ver naturalmente a los jugadores, su entrega, a su técnico que te contagian de su emoción, como grita, lo tumban, lo abrazan, la camaradería que hay con sus jugadores, pero lo que más me impresiona es la afición, unos irían con sacrificios, con sus ahorros, pidiendo prestado, otros pues sin esos problemas pero todos ahí eran uno, qué alegría, qué entusiasmo y no soy fanática de este deporte, pero me gusta y he disfrutado y sufrido con ellos. Ojalá y vayan adelante, se lo merecen el equipo y más sus seguidores. El estadio en Recife estuvo lleno de mexicanos, que cantaron hasta quedarse roncos el Cielito lindo, por lo menos ayer no les pudo el sacrificio.

Conferencia.- César Lozano estará el lunes 30 de junio en Culiacán impartiendo la conferencia "Agregando Inteligencia a Nuestra emoción", es su más nueva presentación. Será en el Salón 53 a las 20:30 horas. Estará muy buena e interesante pues tiene más de 25 años de estar dedicado a su trabajo, cuenta con mucha experiencia y éxitos.

Que tengas una muy bonita semana.

[email protected]