Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Eventos del mes

RESUMEN

Hola, qué tal.

Bodas de oro. Daniel Cárdenas Izábal y Gracia Conchita Cevallos festejarán sus 50 años de casados el día 30 de julio en La Joya, California. Primero tendrán, ese día, una misa de acción de gracias junto a todos sus hijos, familia y amigos, y después una comida en su casa. Invitan sus hijos, Daniel e Ivette, Gracia y Rubén, Gabriela y Jorge Mario, Mónica y Manuel, Juan Carlos y Cecilia. Muchos familiares y amigos los acompañarán en ese día tan especial de tantos recuerdos, mucha felicidad y mucho amor.

Piñata. Isabella de Anda Ibarra cumplió un año, y sus papás, Guillermo de Anda y Blanca Nelly Ibarra, quienes residen en Guadalajara pero quisieron festejar a su pequeña en Culiacán, le hicieron su piñata. Hubo pizzas, bolis, pastel y juegos. Estuvieron sus abuelos, Héctor Ibarra y Estrella Retamoza, Manuel y Rosy Retamoza, Gloria Retamoza, Ricardo y Margarita Ibarra, Melina Gatziones, con su pequeña Melina Ibarra, Héctor Ibarra, Paulina Ochoa, con su pequeño Héctor.

Felicidades. El 16 de julio, Día de la Virgen del Carmen, festejaron su día Carmen Alicia de Gastélum, Carmen Elisa de Hernández, Carmen Alicia de García, Carmen María de Crisantes, Carmelita de Alfaro, Carmen Alicia Pablos, Carmelita Castillo, Carmen Beatriz de Ibáñez y muchas más que llevan ese nombre. Felicidades a todas.

De vacaciones. A visitar a su familia y amigas llegó Magdala Gastélum de Sánchez acompañada de sus hijas, Aranza e Ivanna. Es huésped de sus papás, José Antonio Gastélum y Adelita Ibarra. Estará por aquí unas semanas para regresar a Houston, Texas, donde la espera su esposo Juan Carlos Sánchez Camacho.

Gran presentación. El jueves 17 de julio se presentó en Mazatlán, en el teatro Ángela Peralta, el tenor mazatleco Carlos Osuna, quien es parte del equipo de solistas de la ópera estatal de Viena, una de las más importantes del mundo, junto a la de Nueva York, Milán y Londres. En esta ocasión estuvo acompañado en el piano por Antonio González y la camerata Mazatlán, en la segunda parte del programa cantó canciones de Agustín Lara, María Grever y otros. Un gran orgullo sinaloense.

De fin de semana. De Guadalajara, Jalisco, llegaron Francisco Ibarra Goicolea y Fátima Villanueva. Vienen a la boda de sus amigos, Norma Isabel Sotelo Zamudio y Raúl Rocha González, quienes se graduaron juntos del Mede, máster en dirección de empresas del Ipade, en Monterrey, NL. Se reunirán muchos amigos que vienen de diferentes lugares de la República, quienes fueron compañeros de estudios de los novios.

Que tengas una excelente semana, pásala bien.

[email protected]