Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Eventos sociales

RESUMEN

Hola, qué tal.

Primera comunión. Cuatro hermosas niñas recibieron por vez primera al Niño Jesús en su corazón en el santuario del Sagrado Corazón. Todas estuvieron acompañadas de sus papás: Lucía María con sus papás Ricardo Murúe y Lucía Ávila; Bárbara con sus papitos Fernando y Beatriz Garay; Valeria al lado de Jorge y Gloria Castro; Beatriz María con sus papás Julio César y Beatriz Mora. Después de las felicitaciones de sus padrinos y amigos, se trasladaron al Country Club, donde tuvieron su fiesta, que disfrutaron de principio a fin, les llevaron muchos regalos, recibieron muchos abrazos de sus abuelos, hermanos y de todos los que las acompañaron.

Se comprometieron. Magdalena Verdugo Tamayo y Mauricio Pérez Alcocer se comprometieron. El novio llegó acompañado de sus padres, Enrique Pérez y Patricia Alcocer, para formalizar su compromiso y anunciaron su enlace para el próximo 11 de octubre. Jorge Luis Verdugo y Alicia Tamayo, papás de la novia, fueron unos excelentes anfitriones, después de la petición de mano, fueron los brindis por la felicidad de la pareja. Los acompañaron, entre otros, María Alicia de Vargas, Georgina Verdugo, los abuelos Jaime Tamayo y Alicia de Tamayo, además de muchos familiares y amigos, quienes disfrutaron con los novios su día tan especial y les dieron muchas felicitaciones.

Unirán sus vidas. El próximo 5 de abril se unirán en matrimonio Carolina y Mariano en la parroquia de la Sagrada Familia, en Mazatlán. Estarán acompañados de sus padres, Miguel Ángel García Granados y Letty Gómez Ortiz, Agustín de Leonardo y María de Lourdes Girard. Después de la ceremonia religiosa, será la recepción en el Jardín Club de Playa del Hotel Marina de El Cid.

Bautizo. Llevaron a recibir el sacramento del bautismo a su pequeña hija, Deya Quintero y Tomás Amador, al templo del padre Pío. La llamarán Olga María y estuvieron sus padrinos, Daniel Amador y Liliana Montoya, Miguel Zazueta y Belem Rico, Josué Quintero y Susana Rico. Después de la ceremonia, fueron los tradicionales bolos, para después disfrutar de una comida para más de 150 personas en una hacienda, donde invitados y familiares disfrutaron del evento.

Campanitas nupciales. Ya circulando las invitaciones y en los últimos preparativos de su boda están Kurt Hach Salazar y Paloma Esquer Ayala, ya que unirán sus vidas el próximo 5 de abril en Hermosillo, Sonora, de donde es originaria la novia, y hasta donde muchos familiares y amigos los acompañarán de Culiacán.

De visita. Llegó de Mazatlán Cuata Peña, aquí se encontró con su hija Leslie, quien radica en Monterrey. Estuvieron el fin de semana para asistir a una boda de amigos. Se regresaron felices y contentas con tantas atenciones que recibieron y admiradas de lo bonito que está Culiacán.

Que tengas una excelente semana, y si no, a ponerle buena cara…

[email protected]