Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Eventos sociales, culturales y deportivos

RESUMEN

Hola, qué tal.

Fiesta deportiva. La fiesta deportiva del Instituto Chapultepec fue el sábado pasado en las instalaciones de La Primavera. Año con año, los estudiantes compiten entre sí en diferentes juegos y deportes. Fieras contra Aves se enfrentan ante las porras numerosas compuestas por padres de familia, abuelos, amigos, profesores. En esta ocasión las Aves fueron triunfadoras y recibieron su trofeo de ganadores.

Boda. Unos novios felices serán Claudia Blanco Montaño y Jorge Enríquez González, ya que se unirán en matrimonio el próximo 25 de abril en el templo de la Sagrada Familia, donde les impartirá su bendición el presbítero José Humberto Gutiérrez. Después festejarán en La Casa del Lago, en La Primavera.

Conferencia. El voluntariado del Instituto Sinaloense de Asistencia Psicoterapéutica (Isapac) invita a disfrutar la conferencia El éxito de ser mujer, impartido por Angelina Zamudio, en un desayuno en el salón Queen Palace a las 08:00 horas hoy 2 de abril. El costo del boleto es de 150 pesos.

Ya son esposos. Carmen Chavelas Solís y Sergio Corrales Salazar se unieron en matrimonio en el santuario del Sagrado Corazón, acompañados de sus padres, familiares y amigos, quienes disfrutaron con ellos también de su fiesta en una bonita hacienda.

Dúo de ópera. Disfruta lo mejor de la cultura y las artes en esta Temporada Primavera 2014 de la SAS-ISIC. El viernes 4 y sábado 5 de abril cantarán Stephen Costello, quien a sus 28 años ya ha cantado varias veces en el MET, la meca de la ópera, y Ailyn Pérez, ganadora de premios muy importantes, entre ellos el Premio Anual Plácido Domingo. El evento será en el Teatro Pablo de Villavicencio a las 20.30 horas.

Interesante. Qué interesante y creativos son los proyectos que hoy en día tienen muchas instituciones educativas. Hoy, el Instituto Chapultepec tendrá el honor de tener alumnos de sexto grado que representarán a México en Toronto, Canadá, en junio, en el First Lego League, y serán Hermes Castro, Kevin Montoya, Maximiliano Fernández, Jorge Quiroz, Rafael Cázarez, su coach es Jorge Eduardo Parra y su mentor, Héctor Ochoa.

Otros más. Alumnos de séptimo grado del mismo instituto estarán representando a México tras meses de dedicación, poniendo a prueba sus robots y estarán en Pamplona, España, a finales de este mes. Los estudiantes que irán son: Alejandro García, Euclídes Camacho, Ricardo de Rueda, José Pablo Álvarez, su coach, Óscar Antonio Núñez; su mentor, Jesús Ernesto Hernández. Muchas felicidades y a hacer su mejor esfuerzo. Que tengas una excelente semana…

[email protected]