Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Eventos sociales y culturales

RESUMEN

Hola, qué tal.

Boda. Ayer sábado fue la boda de David Ibarra de Rueda y Ana Gaby Almada Martínez en la ciudad de México, en la parroquia de San Fernando, donde recibieron la bendición de manos del sacerdote Francisco Anzuategui Peiro, tío del novio, quien llegó de Boston a esta celebración. Un día antes ofició una misa en la Basílica de Guadalupe para los novios y familiares que pudieran asistir. Los felices novios, después de ser unidos en matrimonio, se trasladaron al exConvento de San Hipólito para disfrutar de la recepción en su honor. Algunos de los que desde el viernes ya estaban en México para acompañarlos eran: Claudia Piña de Ibarra, Ricardo Ibarra y Martha Lucía Treviño, Roberto Ibarra de Rueda, Jorge Eduardo Ibarra de Rueda, Diego y Gustavo Ibarra Piña, Minerva de Martínez, Tatiana Martínez, Sandra Piña, Karim Piña, René Bazúa, Paty Angulo, Lalys Hinojosa, Enrique y Yolanda de Rueda, Jorge Ritz y Olga Ley, Leobardo Angulo y Aracely Gallardo, Roberto Ramos, Maru de Ímaz, Óscar Lara y Tichita Esquer, Gerardo Tamayo y Cecy Angulo.

'Shower'. Una bonita despedida de soltera le organizaron a Gisselle Flores Aguilar, pues ya está en los preparativos de su boda con Marcelo Garza Lozano, al que conoció en Monterrey mientras estudiaba. De la Sultana del Norte llegó la mamá del novio, Norma Lozano de Garza, y familia a acompañarla. Entre las organizadoras estuvieron Conchita Millán de Aguilar, abuela y anfitriona, su mamá Adriana de Flores, July Flores, Luisa de Aguilar, Carla de Aguilar, Hilda de Bon, Clarisa de Haberman, Martha de Jaime, Lucy de Campaña, Carmen Alicia de Gastélum, Beatriz de Félix. Hubo una rica cena hecha por las organizadoras. Estuvo Gerardo Galindo deleitando con su música. La boda será en San Miguel de Allende el 6 de septiembre.

A Europa. Ya se encuentran viajando por el Viejo Continente un grupo de amigas, entre ellas, Ana Luisa Limón, Beatriz Gerardo, Mariela Palma, Ana Belem Rochín y dos amigas de Guadalajara. Estarán un mes visitando varios países, como Inglaterra, Francia, España, Alemania, Suiza, donde, por supuesto, estarán en la ciudades más importantes de cada uno, como Londres, París, Madrid, Barcelona, Berlín, también visitarán Praga. Un viaje para recordar.

Felices. En Hermosillo, Sonora, se unieron en matrimonio Johann Timerman Gastélum y Lorenia Búrques Cárdenas, en la iglesia de Santa Elena. De Culiacán los acompañaron los papás del novio, Billy Timerman Gotsis y Tey Gastélum de Timerman, Samy Garzón y Teissy de Garzón, Leonor Gotsis, abuela del novio, quien tuvo el honor de ser madrina de lazo, acompañada de la abuela de la novia, Jesús y Emmy Espinoza, Armando y Jessica Guerrero, Rosario Gastélum, Luis Alfonso y Yoly Gastélum, José Antonio y Adelita Gastélum, Pablo Gastélum y muchos amigos que estuvieron con ellos para disfrutar de su felicidad. Los felices novios viajan por Hawai, en su luna de miel.

Conferencia. La Asociación Nacional Pro Superación Personal AC, Anspac, invita a la conferencia Autoestima y Autoconocimiento, claves para la madurez personal, que impartirá la licenciada en orientación familiar, Alejandra Vellati, en el teatro Óscar Liera, antes del Seguro Social, el jueves 10 de abril a las 10:00 horas. El costo del boleto será de 100 pesos y a las primeras 10 personas que llamen al teléfono 7538750, mañana lunes, se les regalará su boleto.

Una gran noche. Unas voces privilegiadas son las que escuchamos el viernes en los grandes duetos de ópera, con Ailyn Pérez y Stephen Costello en el Teatro Pablo de Villavicencio, en la Temporada de Primavera de la SAS-ISIC. Cantaron duetos, arias y canciones de óperas famosas, como La Traviata, Faust, La Boheme, Romeo y Julieta, acompañados al piano por Danielle Orlando, excelente coach vocal. Los aplausos son la mejor forma de halagar al artista, y los tuvieron.

Que tengas un excelente Domingo…

[email protected]