Opinión

Exalcalde culichi critica a presidentes municipales actuales

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

Pa’ su mecha. El exalcalde de Culiacán Jesús Valdés critica que los alcaldes, en su mayoría de Morena, se han caracterizado por insuficiencias en los servicios públicos, ya que miles de ciudadanos se han quejado de las actuales administraciones municipales.

Molestia. La raza sigue quejándose con el chaca de Vialidad y Transportes en Salvador Alvarado, Jesús Enrique Pérez por el mal servicio de algunas rutas del transporte urbano en Guamúchil, pues dicen que faltan camiones en algunas rutas, que cuando no se tardan de más en pasar van uno detrás del otro. ¿Así cómo?

Deuda con bomberos. Por fin se hicieron cuentas en el Ayuntamiento y es medio millón de pesos lo que se le adeudan a Bomberos por concepto del 2 por ciento de la captación del predial, el problema es que desde marzo de 2017, en la anterior administración, se le dejó de dar ese recurso a la institución.

Pestes. A ver cuándo el municipio de Ahome estará libre de drenajes colapsados, pues ahora hasta el canal que abastece a la planta potabilizadora en el cerro de la Memoria de Los Mochis está inundado con las aguas negras de la colonia Las Malvinas. ¡Auxilio!

Anuncio. El exalcalde de Concordia y actual líder estatal del PAN, Sebastián Zamudio, anunció el fin de semana en Mazatlán la reestructura del partido y el pronto proceso para la renovación de dirigencias. Lo cierto es que a las bases del albiazul en Sinaloa les urge que deje el cargo, pues el partido ha enfrentado una de las peores crisis electorales que se recuerden al grado de ser ahora la cuarta fuerza política en la entidad, por debajo de nuevos partidos, como el PAS.