Opinión

Exigencia de justicia

OPINIÓN LOS MOCHIS

Por  Opinión Los Mochis

Fiscal general del Estado de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo(Foto: Luis Gerardo Magaña)

Fiscal general del Estado de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo | Foto: Luis Gerardo Magaña

El asesinato del empresario mochitense Salim Acosta levantó la indignación ciudadana por el clima de inseguridad que se vive en Sinaloa.

Los empresarios, los líderes de los colectivos sociales, de partidos políticos, etc., están levantando la voz para dejar en claro las condiciones de seguridad que existe en la entidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Eso al mismo tiempo que exigen que el crimen se esclarezca y se haga justicia. Los menos es que los autores sean detenidos y sentenciados por el artero crimen.

Obligado está el fiscal general del Estado, Juan José Ríos Estavillo, y su equipo de colaboradores en dar resultados en este hecho, al igual que los otros que a diario se cometen en las calles de los diferentes municipios de la entidad.

La cifras de impunidad en los delitos, sobre todo en el de homicidio, no debe de ser consuelo para los sinaloenses de que otro más engrose a esa lista.

No basta con que los funcionarios aseguren que las investigaciones van avanzadas, que hay indicios para su esclarecimiento, sino que tienen que dar resultados tangibles. Es decir, hasta llegar a la detención del o los responsables. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo