Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Expertos en detectar piratería

SANTO Y SEÑA

Expertos en detectar piratería

La Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc), en Sinaloa, busca gente especializada en detectar títulos profesionales falsos, para evitar que la raza se quiera pasar de lanza cuando buscan una chamba y no cumplen con el perfil por su profesión, y para lograr su propósito quieran comprar dicho documento "patito". Especialmente para checar a esas personas que quieren la chambita de la Auditoria Superior del Estado (ASE) y quedaron descartados por no contar con la profesión del perfil de la vacante tan deseada en el Gobierno del Estado.

Interesados, de preferencia expertos en el "arte de la piratería", favor de llamar al teléfono 758 5100, con el chaca de la Sepyc en Sinaloa, Francisco Frías Castro.

Urge un traductor

El Ayuntamiento de Ahome y gobierno de Sinaloa busca un traductor que sea capaz de entenderse con los vecinos del ejido Flores Magón, pues luego de tres días de protesta no logran convencerlos de que liberan la toma de la carretera que va del ejido 9 de diciembre a Flores Magón. La raza pide que realicen obras chilas en compensación por la apropiación de tierras del ejido por parte del estado.

Interesados en la nada chamba fácil, favor de comunicarse al teléfono 816 4003, con el 'secre' de Ahome, Álvaro Ruelas Echave.

Por una ciudad limpia

¡Te choca ir a practicar deporte y ver un cochinero en las canchas! El Ayuntamiento de Mazatlán te ofrece la oportunidad de darle solución a la bronca, lo único que tienes que hacer es demostrar que sabes usar la escoba. Interesados en una ciudad limpia pueden acudir al departamento de obras públicas, donde serán atendidos por el chaca del departamento, Julio Guerra Echeagaray. Para mayores informes, puedes hablar al teléfono 982 2111.

Seguro de daños en cultivos

Urgen unos cambios en los contratos de seguros para los cultivos en el estado, ya que los que se manejan actualmente no contemplan daños ocasionados por dibujitos de extraterrestres, como se ha dado en Guasave y Angostura, y de este modo no hay a quién tirarle la bolita.

Interesados en hacer estos cambios, favor de comunicarse con el 'secre' de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sinaloa, Juan Guerra, al teléfono 758 7170.

Chamba de emociones fuertes

El departamento de Obras Públicas en Guasave solicita gente a la que le gusten las emociones fuertes pa' que se avienten el jale de darle visto bueno a las carreteras del municipio de un sólo jalón y sin frenar, con la finalidad de medir las fallas que se pudieran tener.

Interesados deben tener carro propio, de preferencia que tengan buenas llantas, por aquello de la diversidad de hoyos, que tenga bolsa de aire y que el conductor cuente con seguro de vida.

La chamba es bien pagada, si te interesa, comunícate con el jefe del departamento, Domingo Mexía, o bien, échale un 'fonazo' al 871 8708.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa