Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Expo Educativa 2014

GUASAVE

La Expo Educativa es una oportunidad para mostrar la oferta que tienen cada una de las instituciones, pero también para las autoridades, que son los principales impulsores de que nuestros jóvenes no se queden sin oportunidades de progresar.

En los últimos años hemos visto cómo el evento que organiza el Centro de Innovación y Educación, en conjunto con EL DEBATE, ha ido creciendo y captando la atención de todas las instituciones.

Y es que no sólo existe un enfoque para quienes buscan crecer en el ámbito profesional, sino para aquellos quienes apenas empiezan en su exploración en el tema de la educación.

De verdad que habría que sumarse a todas las acciones en donde se hable de educación y de fortalecimiento a los valores pues este proyecto trae beneficios a todos.

En este tema hay que trabajar bastante, sobre todo en el accionar que se debe lograr para que nuestros jóvenes realmente sigan en la ruta positiva, sobre todo en estos tiempos en donde existen distractores y diversas amenazas para todos los grupos involucrados en el desarrollo de las regiones.

Empresas EL DEBATE tiene responsabilidades, por ejemplo, los tormeos de los Barrios en las diferentes disciplinas en donde también se agrupan a miles de jóvenes de todos los municipios.

A esto se debe de apostar, a crecer y a aportar cada quien desde su trinchera.

Lo expresado ayer por las autoridades municipales en voz del alcalde Armando Leyson Castro tiene valor, sobre todo cuando se destaca que dentro de las prioridades está el fortalecimiento de los valores de todos los sectores de la sociedad.

Hay que apostarle a la niñez y a la juventud y en eso se deben de involucrar absolutamente todos los sectores.