Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Expo Educativa 2014

RESUMEN

Hola, qué tal.

Expo Educativa.- Ya está en puerta la Expo Educativa 2014 Educar para triunfar, en su quinta edición, que organiza EL DEBATE y el Centro Innovación y Educación de Los Mochis CIE, los días 28, 29 y 30 de enero en el Centro de Convenciones del Salón Figlostase. Es un esfuerzo que hay que aprovechar, donde podrán disfrutar una gran variedad de ofertas educativas para niños, jóvenes y padres de familia.

Sigue.- Se podrán disfrutar de conferencias, áreas culturales, talleres, actividades artísticas, deportivas, ofertas laborales. Si nunca has ido, no te pierdas esta oportunidad. Es, de verdad, de lo mejor, te motiva ver el entusiasmo de lo ahí expuesto, de tantos jóvenes viendo, buscando saber de lo mucho que tenemos en Culiacán y Sinaloa, y de tanta oferta educativa. Hay muchos colegios, universidades apoyando este gran evento.

Invitación.- EL DEBATE te invita a la conferencia Camino a la felicidad, con Omar Chaparro, el 29 de enero a las 10:00 horas en el Polideportivo de la UAS. Omar Chaparro, quien con su gran sentido del humor vendrá a estar en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, impartiendo esta conferencia. Hay oportunidades que todos, pero más los jóvenes, no se deben perder, y esta es una de esas. Por allá nos vemos.

Estuvieron en Culiacán.- Para estar presente en la boda de Olivia Rico de Saracho y Mauricio Barros de Cima. Llegaron de Hermosillo, César y María Teresa Arias; Lucía de Saracho de Thompson, Margot Tapia y Alfonso Pavlovich, de Tucson; Sofía de Saracho y Francisco Almada, Teresita de Saracho, Félix Enrique e Saracho, Liliana Cevallos, de Ciudad Obregón; Fernando de Saracho y Lupita Becerril, los que disfrutaron con los novios y familiares este evento lleno de alegría.

Espera un bebé.- En la espera de su segundo hijo se encuentra Andrea Palazuelos de Kelly compartiendo su felicidad al lado de su esposo Roberto Kelly Demerutis y su hija Ivanna. Sus amigas le organizaron una reunión, donde recibió muchos regalos para su bebé, a quien llamarán Roberto. Como anfitriona estuvo Berny Palazuelos Sandoval, además de Cristina Leal, Karina Padilla, Michelle Buelna, Grecia García, Victoria Borboa, María Isabel Villa, Andrea Bustamante y muchas más.

Concertista.- La joven pianista Daniela Liebman, de sólo 11 años, debutará el 10 de febrero en Bellas Artes con la Orquesta de Cámara. Los que tuvimos la oportunidad de oírla y verla hace unos meses, aquí en Culiacán, nos quedamos maravillados de su don, es la solista más joven y la primera en debutar en el escenario más prestigioso del mundo, el Carnegie Hall en Nueva York.

Que tengas una excelente semana y Dios te bendiga.

[email protected]