Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Extiende

MALICIANDO

TU MANO abierta, abre tu corazón, deja pasar los errores como si fueras ciego, y mira con admiración el esfuerzo ajeno. Serás más rico que un príncipe si eres un buen amigo. ( Édgar Guest )

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso a los lectores de EL DEBATE MAZATLÁN y de esta su columna MALICIANDO, esperando que tengan un fin de semana de lo más agradable, recuerden que es sábado de Plazuela Machado, qué ganas de poder estar ahí y saludarlos, pero ya me falta poquito para que me den permiso de andar por ahí y otros lugarcitos que me estoy reservando, entre ellos ir a Villa Unión, al restaurante El Cuchupetas , para ver a "donde metí la pata" y las consecuencias que me trajeron, porque esta pata la metí como metieron los goles México cuando jugo con Croacia…¡muy facilito, jejejejeje!

AMIGOS, LES PIDO una disculpa por no haber publicado la columna el día de ayer, y es que no amanecí al 100 como todos los demás días, desde que me levanté toreé un dolorcito de cabeza de esos que dan cuando traes resaca, sí, sí, a todos nos ha sucedido eso, ¿a poco no? Pero ya estamos aquí de nuevo, lista para que nos den de alta el próximo miércoles, que tengo cita con el doctor Felipe Bojórquez, el mejor traumatólogo de Mazatlán. Ojalá que el dolor de cabeza no se ingra, ¡que se destierre, que se destierre…!

SALUDOS HASTA Culiacán, para los gemelos Luis Mario y Luis Salomé Zúñiga Magaña, por su cumpleaños que celebraron ayer en compañía de sus papis, Luis Mario y Esmeralda, no se diga a sus abuelas guapísimas, Gloria Lizárraga de Magaña y Olga Elena Ramos de Zúñiga.

TAMBIÉN FELICITAMOS a Don Guillermo Bernal Valdez, por el pasado día de santo, que recibió infinidad de felicitaciones, tanto de su Susy, como de sus hijos, no se diga de sus amigos, que somos muchos… El Willy, como de cariño se le conoce, está internado en el Sharp, bajo el cuidado de competentes galenos y su familia. Le deseamos pronta recuperación. Por cierto, por prescripción médica no se reciben visitas. ¡Ya alíviate Willy!

VÍA FACE recibimos saludos cariñosos del primo Raúl, quién me dice que ya me extrañan, yo también primito, ¡ya merito, ya merito!, también me comenta que hicieron un cálculo de cuantas personas estuvieron en la plazuela Machado durante el Día de la Música y tanto en el foro del recuerdo, como en la Machado no cabía la gente. (Lo que quiso decir el primo pero no se animó) ¿cuántos años tenían las personas que mejor se fueron al Presidio, huyéndole al ruidoso rock&roll… jejejeje.

FELICITAMOS con gusto al "gigante de la banda", nuestro estimado amigo Julio Preciado, quien fue objeto de un reconocimiento por parte de la escuela de la Tambora Sinaloense, evento que atinadamente organizó Germán Lizárraga, hijo mayor del finado don Cruz Lizárraga. Julio aprovechó ese homenaje para presentar ante su público y amigos a su primer nieta… Saludos Julio y Lorena, quienes ya ostentan el noble título de "abues".

NOS VEMOS mañana domingo… Pórtense bien, que en eso estamos…CIAO…MALICIA