Opinión

FALTA QUE LOS CONDUCTORES AGARREN EL ROLLO

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

ORDEN VIAL. Donde al parecer hace falta que los conductores agarren el rollo y que se haga un ordenamiento vial que los meta en cintura es en el Pueblo Mágico de Mocorito, pues hay calles de doble sentido que son muy angostas en el Centro Histórico y todavía hay raza que no respeta el orden pa’ estacionarse a su derecha, lo que en ocasiones termina en un caos.

PÓNGANSE LAS PILAS. ¡Aguas con lo que se lleva uno a la boca en la calle, mi raza, y en especial afuera de las escuelas! Porque ya lo dijo el chaca de Salud de Ahome, Francisco Espinoza, la vendimia ambulante sin certificación del municipio representa un foco de infección que puede traer enfermedades, como la hepatitis, en plebes.

NO AGARRAN EL ROLLO. Por más que se ha dicho de la prohibición que hay por cuestiones sanitarias para que se tengan corrales entre los poblados, la gente nomás no agarra el rollo. Dice el director de Salud, Sergio García, que aunque hay recomendaciones, nomás no se apegan a ellas.

SOLO HICIERON LA FINTA. Más de 3 millones de pesos se presupuestaron el año pasado para la remodelación de la segunda planta del mercado municipal de El Rosario. Solo hicieron la finta, y luego dejaron abandonada la obra. Los locatarios se preguntan dónde quedó el dinero.

ÓRALE. Donde al parecer ya todo estaba perdido es en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), después de que en ocasiones pasadas el mismo rector de la universidad anunciara que ya era casi un hecho que no se llevaría a cabo el Festival de la Cultura de la UAS, solo que con austeridad debido a la situación financiera que lleva la institución.