Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

FESTEJO DE PROFES ESTUVO MUY SOLÓN

Por: El Beso de Judas

EXIGEN SUS DERECHOS. Un grupo de jubilados de la UAS le cayó a las afueras de las oficinas del Infonavit de Los Mochis a manifestarse pa’ que les den la devolución de la subcuenta de vivienda. Fernanda Castro Ochoa, encargada de la oficina, les dijo que en videoconferencia les expondría la bronca a la delegación estatal. ¡A ver si es cierto!

¿SERÁ? Se dice que anda muy derrochador el candidato al Senado Héctor Melesio Cuen. Se especula que es el qué más lana ha gastado en su campaña.

SIN PODER DE CONVOCATORIA. De plano la celebración de los profes estuvo muy sola, como que a la raza de la Sepyc, que encabeza Lizandro Sillas, la agarraron sin organización, porque en años anteriores no cabía ni un alfiler.

ÓRALE. El alcalde de Mazatlán, Joel Bouciéguez, tiene ya serias broncas que resolver. Desde antes del inicio de las campañas trascendió la versión de que en el hospital y la Policía Municipal se presionaba a los trabajadores para apoyar al aspirante del tricolor.

NO SE ENTIENDE. El líder campesino Alejandro Cervantes recibió ayer en su casa a los candidatos a la alcaldía y diputaciones locales por el PRI en Guasave, así como los que van por la diputación federal en el Distrito 04 y el Senado. El respaldo que ofreció el dirigente de la Anapsin no cayó bien en muchos productores, por todas las broncas que han pasado para comercializar sus cosechas y los bajos precios.