Opinión

Fallas de alumbrado público en Culichi

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Donde al parecer tienen mucho trabajo es en Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura del Ayuntamiento de Culiacán, debido a la falta de atención y servicio que se han presentado en algunas comunidades de la ciudad. Si usted también presenta alguna afectación de servicio público en su colonia, favor de comunicarse con Rodolfo Audelo Avilez, subgerente de Servicios en el Ayuntamiento, para una solución al detalle al ‘fon’ (667) 758-0101.

> Chamba pa’ vidente
Si tienes poderes sobrenaturales, puedes ver el futuro y le entiendes a eso de las cartas y las bolas de cristal, la Dirección de Seguridad Pública Municipal en Guasave está buscando a personas como tú pa’ que les eches la mano pues se han registrado muchos asaltos últimamente.
Si quieres unirte al equipo solo tienes que llamarle al mero mero de la Poli, Miguel Ángel Martínez Catana, al teléfono (687) 872 12 32.

> Reforestación en Mocorito
Se solicitan arbolitos para trabajos de reforestación en diversas comunidades de Mocorito y es que la raza que se dedica a elaborar carbón ha afectado la población de mezquite y palo colorado, por lo que se requiere trabajar en ese aspecto, así como en echar la platicada con los carboneros pa’ ver cómo pueden chambear sin afectar la vegetación. Si sabes dónde conseguir arbolitos, márcale al mero mero de Ecología, Walter Pérez, al (673) 735 02 92.

> Si estás desempleado ¡te puede interesar!
Si andas en busca de chamba en donde te paguen una buena lana, puedes llevar tu solicitud al Ayuntamiento de Mazatlán porque en cualquier momento se puede desocupar alguna silla importante. Los interesados pueden llamar para pedir informes al alcalde del puerto mazatleco, Luis Guillermo Benítez, al (669) 915-8071, lo único que pide para la contratación de gentes es que se pongan a trabajar y el que no lo haga recoja sus cosas y a volar. 

> ¿Dónde está el billullo?
La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) necesita una persona que sepa encontrar cosas perdidas pa’ que le eche la mano en la búsqueda de los más de 850 mil varos que le debe al Cuerpo de Bomberos de Los Mochis pa’ que los ‘tragahúmo’ se ayuden con los gastos de operación. Y es que la neta, la neta, cada mes se les retiene a los usuarios un tanto en cada recibo pa’ juntar la lana que debe ir directamente a los apagafuego y ya tienen como cuatro meses que no se da la aportación reunida. Ahí si puede y es usted de esos meros que dan con todo, échele el fonazo al chaca de la Japama, Guillermo Blake, al 01 (688) 812-04-04.