Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Felicidades a Jacqueline Inukai

CÍRCULOS

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

Libro 'Operación Monumento' de Robert M Edsel. Basada en la historia real de la mayor búsqueda del tesoro en la historia, se centra en un improbable pelotón de la Segunda Guerra Mundial, con orden de Franklin Roosevelt de ir a Alemania para rescatar obras de arte de los ladrones nazis y devolverlos a sus legítimos propietarios. Sería una misión imposible: con el arte atrapado tras las líneas enemigas, y con el ejército alemán bajo las órdenes de destruir todo lo que está en el poder del Reich, cómo podrían estos personajes- siete directores de museos, curadores e historiadores de arte, todos más familiarizados con Miguel Ángel– tener la posibilidad y la esperanza de tener éxito. Pero a medida que la Operación Monumento avanzaba, se encontraron en una carrera contra el tiempo para evitar la destrucción de los mil años de cultura. Ellos arriesgan sus vidas para proteger y defender los mayores logros de la humanidad.

Jacqueline Inukai. El Colegio Chapultepec felicitó a su alumna Jacqueline Sachie Inukai Aispuro, de 3° de preparatoria, por haber obtenido uno de los primeros lugares a nivel nacional en el Primer Concurso de Arte Espacial convocado por la Agencia Espacial Mexicana (AEM), los lugares serán otorgados a principios de agosto del 2014. Sus orgullos padres son Fernando Inukai y Jacqueline Aispuro.

Se reúne la Generación 21 del Itesm. Con gran entusiasmo se reunieron para estrechar lazos de amistad y disfrutar de una bella tarde, Claudia Bastien Araujo, Laura Salas, Niky Glaros, Alba Buelna Machado, Acela Vargas, Cabanillas, Carmen, Margarita Barraza Bátiz, Rocío Valencia y Ruth Coronel González.

Sigrid Seiferling. Annette Ayala y Alejandro Martos fueron grandes anfitriones de su mamá, la señora Sigrid Seiferling de Ayala , que pasó feliz sus vacaciones en San Diego, California, en donde ellos radican. Y disfrutaron del triunfo en la final del mundial, siendo ganador Alemania, que los orgullece por ser originarias del país teutón.

Magui Martínez Woolfolk. Festejaron su cumple con una reunión sus amigas Gaby Araujo Sanz, Karla Vela, Susana de Doig, Dalia Mariza Covarrubias Meza, Woolfolk, Míriam, Nancy De Rodríguez, Maribel Lupio y Susy Murillo.

Carmen María Nieto Leyva. La esposa de Carlos Gandarilla, mejor conocida como Cachu, festejó su cumpleaños rodeada del cariño de su familia, Juan, Mónica y Tessy Nieto Leyva, entre otros. Nuestras más sinceras felicitaciones.

Familia Valenzuela Félix. Felicitamos a Ofelia Félix Gómez y Jesús Valenzuela, así como a sus seis hijos Juan, Pablo, José, María, Jacobo y Nicolás, por festejar un año más de su matrimonio.

Lolis Martínez. Festejó con un espléndida cena en el restaurante Cayenna su cumpleaños, junto a sus comadres Perla Acedo De Güémez, Laura Salas y Gaby Araujo Sanz.

Felicidades a Leonila Sánchez Esquerra. Ya que festejó su día con sus compañeras del Tec de Monterrey, Adriana Farías Tamayo, Ana Meraz y Tere Blanco.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.

[email protected]