Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Felicidades a las madres en su día

RESUMEN

Hola, ¿qué tal?

En primer lugar, una felicitación muy especial para todas las mamás, que ayer festejaron su día. Espero todas hayan tenido una muestra de cariño, una llamadita, un "te quiero": con eso ya es mucho, ya te sientes lo máximo. Felicidades.

Boda.- Priscila Beltrán Ochoa y Thomas Edward Heather contrajeron matrimonio por lo civil el pasado viernes 2 de mayo en la terraza del Emeral Bay en Mazatlán. Fue el primer día de fiestas, estuvieron acompañados por sus papás: Rosario Antonio Beltrán Ureta e Hildelisa Ochoa de Beltrán; Thomas Heather y Marcia Fletcher de Heather. Además, de sus hermanos: Antonio, Jimena, Hildelisa, Roberto, Steffi y Juan Carlos. Así como por gran cantidad de amigos y familiares que viajaron ex profeso al evento. Después de casarse por las leyes civiles, se realizó un brindis en su honor que estuvo amenizado con música en vivo, cocteles, bocadillos; el clima fue perfecto y el atardecer, como suelen ser en Mazatlán, espectacular, fue un regalo para los novios y sus invitados.

Al otro día.- El sábado 3 de mayo unieron sus vidas ante Dios en la catedral basílica de la Inmaculada Concepción, impartiendo la bendición el reverendo Dom Boniface Hill, quien viajó desde Londres, Inglaterra, ya que cultiva desde muchos años atrás la amistad con Thomas. Además estuvo el padre José María Rubín, pues la misa fue oficiada en inglés y español, dado que varios invitados eran procedentes de Estados Unidos e Inglaterra.

La fiesta.- Una vez terminada la ceremonia religiosa, todos los invitados se dirigieron a festejar con los recién casados en el jardín del Emerald Bay, donde no faltó un solo detalle: las flores por doquier, parecía una eterna primavera, fue de lo más sobresaliente; las mesas, la pista, preciosas; la comida, el servicio, la música, la alegría. Cuando llegaron los novios, todos se pararon a verlos en su primer baile como esposos y sus padres con ellos. Posteriormente James Godwin ofreció un brindis en nombre de sus amigos Priscila y Thomas, el fue el bestman (padrino). Siguiendo la tradición inglesa, después de esto, todos a la pista, no pararon de bailar, al igual que los novios. La fiesta duró hasta el amanecer.

Fin de semana largo.- Fue un fin de semana donde el Emerald Bay estuvo muy concurrido por los invitados que viajaron de diferentes países como Inglaterra, Estados Unidos, Italia, Argentina, Guatemala, Ecuador. Acompañaron también a los novios sus compañeros de la Universidad de Fairfield, de la ciudad de México; ni se diga de Culiacán y Los Mochis. Algunos poquitos de los invitados, Sofía Tamayo, Gaby Buenrostro, Ivonne Savignón, Natalia Tachna, Paulina Amparán, Aimmé González, Cristina Leyva, Larissa Zazueta, Sofía Bravo, Agustín y Claudia Bravo, Diego Foncerrada y María Zazueta, Nora Tamayo, James y Rache Godwin... y ya: no acabaría nunca. Les deseo toda la felicidad a los recién casados, quienes ya disfrutan su luna de miel por varios países europeos.

Estén pendientes.- El martes 12 y el miércoles 13 estará en el teatro Pablo de Villavicencio, como parte de la temporada del SAS-ISIC, Natalia Lafourcade, con un concierto tributo a Agustín Lara. Ya fue ganadora de dos Grammys y es considerada como la nueva estrella del rock alternativo en México y su producción nos trae una propuesta nueva. Asiste.

Que tengas un excelente domingo.

[email protected]