Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Felicidades a todas las mujeres!

ECOS ROSARENSES

¡Saludos, amigos! El pasado sábado celebramos el Día Internacional de la Mujer. Con el paso del tiempo, el papel que juega la mujer en la sociedad ha ido cambiando. En la actualidad se han integrado al aspecto económico más preparadas, pero aún luchando por obtener papeles de mayor importancia en el diario vivir.

Algunas exitosas y otras que aún no han logrado dignificar su papel en la sociedad, ya sea por costumbre de algunos países o por ser víctimas de violencia. Trabajemos cada uno de nosotros por el bienestar de la mujer en nuestras vidas, en cualquier ámbito. Felicidades a todas y cada una de estas personas luchadoras, capaces de dar vida y dar la vida si así fuera necesario.

Iniciamos la Cuaresma, tiempo de guardar, de reflexionar y de sacrificio. Iniciamos el pasado miércoles con la imposición de ceniza. Por lo pronto, el grupo parroquial juvenil se prepara para organizar el Pajuro 2014. Convoca a jóvenes del municipio a vivir la Semana

Santa de la mejor manera.

Se aproximan también las vacaciones de Semana Santa. El cambio de clima ya está siendo favorable para disfrutar los balnearios y las bellas playas con las que cuenta nuestro municipio, siempre tomando las debidas precauciones y cuidados, sobre todo hacia los menores. Es tiempo también de disfrutar la tradicional capirotada, que se prepara sobre todo los viernes de Cuaresma, una delicia mexicana que no nos podemos perder. Disfrutemos las pequeñas cosas que la vida nos brinda, que tenemos a la mano y de manera económica.

Ciencia. Una excelente opción para que nuestros hijos se diviertan y aprendan nos presenta en estos días el Centro de Ciencias de Sinaloa al instalar el proyecto Ciencia en Movimiento en el polideportivo Horacio Llamas Grey. La diversión y el conocimiento se hacen presentes. Algunas primarias ya han realizado visitas, así que es una excelente oportunidad para que nuestros hijos se diviertan.

Festival. Será el 28 de marzo cuando se celebre el ya tradicional homenaje a la artista rosarense de talla internacional, Lola Beltrán. Habrá eventos artísticos y culturales en la cabecera municipal gratuitos y abiertos al público en general que guste de pasar un agradable momento y recordar con alegría a la talentosa cantante.

Despedida. Hasta el próximo martes. Forma parte de este espacio de manera gratuita comunicándote al 044-6949-512-534 o al 952-15-51. La frase de hoy: "Muchos acostumbran señalar tus pasos, pero pocos se atreven a caminar tu camino, mostrando el miedo que tienen a vivir". Bye.