Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Felicidades, doctor Jorge Olalde!

MALICIANDO

Vámonos Maliciándola con un saludo cariñoso a quienes estén festejando algo en especial. Como los Enriques, que celebraron su día el pasado martes, y las Carmen, que ayer fueron felicitadas...

UN SALUDO muy especial para Carmelita Valdés de Hernández, distinguida socia de Pro-México, a quien Dios Nuestro Señor dotó de gran personalidad y simpatía, por lo que es muy querida en el medio social, donde se desenvuelve como esposa del ingeniero Octavio Hernández, socio rotario muy querido también. Enhorabuena también a todas las Carmelitas que conocemos. ¡Cha's felicidades!

CON MUCHO AFECTO saludamos hoy a nuestro muy estimado amigo, el doctor Jorge Luis Olalde Echegaray, por su cumpleaños, que celebrará trabajando en su consultorio particular, por la Belisario Domínguez, donde sin duda charlará y recibirá las felicitaciones de todos sus familiares y sus muchas amistades, entre las que nos contamos... ¡Jorge, muchas felicidades!

DOS DE nuestras lindas amigas están sufriendo la pena de haberse caído con malos resultados. La Nena Cárdenas de Aviña, quien recién llegó de Durango, donde estuvo en compañía de su esposo, Jorge Aviña, disfrutando a los hijos y nietos que por allá radican, nomás llegó al puerto y ¡pácatelas, se nos cayó! Le deseamos pronto restablecimiento... Y por otro lado, la Polly Rivera Unger también se dio su tropezón con el suelo, con malas consecuencias, ya que se encuentra toda adolorida, con miras a sanar pronto... A Dios gracias, ni la Nena ni la Polly tuvieron que ser intervenidas, con medicamento y algo de reposo van a tener... !Saludos, amiguitas!

QUÉ ALBOROTO causaron los mangos que nos mandó regalar como todos los años otro mango como es el amigo Luis Villegas Murguía. ¡Ummmm, están deliciosos, la verdad! Nos mandó una variedad de mediano tamaño, tan dulces y carnosos que hacen honor a su nombre, ¡como mangos! Que estamos dando fe de ellos y la verdad, ¡fuera dieta! ¿Cuál, pues?

POR CIERTO, saboreamos en días pasados unos mangos riquísimos que nos trae a domicilio la guapísima amiga y excompañera del colegio Independencia, Sonia Kelly de Carreón, riquísimos también...

HOY LLEGA a su fin la Temporada Primavera 2014, convocada por el Instituto de Cultura de Mazatlán, con el concierto que a partir de las 20:00 horas ofrecerá Carlos Osuna, tenor mazatleco de talla internacional, en el teatro Ángela Peralta. "Carlos Osuna cantando en el mundo con sabor a Mazatlán", es el eslogan que el doctor Jorge Fuentevilla, presidente de la Asociación Amigos de la Ópera, otorgó al concierto. Desde hace 20 años, el maestro Antonio González aquí ha hecho la labor de hacer cantar a las piedras, y cuando esas piedras cantan, hay material de dónde pulir. Allí entran el maestro Antonio y el maestro Enrique Patrón de Rueda, que con sus conocimientos pueden hacer un diamante… Por eso Mazatlán "es un criadero de voces". Los boletos tienen un costo de 150, 180 y 200 pesos. Pueden comprarse en las taquillas del teatro Ángela Peralta. Teléfono 982-44-46, extensión 106.

NOS VEMOS. Pórtense bien, que en eso estamos...Ciao...MALICIA.