Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Felicitaciones para Octavio Hernández!

ECOS ROSARENSES

¡Saludos, amigos! La vida nos bendice con permanecer sanos, vivos y felices. Tomemos las pequeñas cosas de la vida en cuenta y descubriremos qué tan afortunados somos.

Aunque en nuestra cabecera municipal no se han presentado hasta el momento bajas temperaturas, no nos olvidemos de los habitantes de la zona serrana de nuestro municipio, donde el clima ha afectado a sus habitantes. Es importante aportar y apoyar campañas para apoyar a las personas de escasos recursos de las zonas rurales.

Una felicitación para nuestro amigo Octavio Hernández, el cual obtuvo el reconocimiento Moderniza para su empresa restaurante El Patio, que nos deleita cada noche a todos los rosarenses y visitantes con sus ricos platillos mexicanos, además de siempre distinguirse por sus atenciones.

Compromiso. Quienes decidieron adquirir el compromiso de compartir una vida juntos es la pareja formada por la guapa Norelly Villela Martínez y Abraham García. Las familias de ambos se encuentran felices por el compromiso y solo esperan que la pareja decida una fecha para unirse en matrimonio e iniciar los preparativos. ¡Enhorabuena!

Invitación. Si quieres que tus hijos reciban conocimientos extras y tengan esparcimiento, las inscripciones en Casa de la Cultura Gilberto Owen se encuentran abiertas para sus talleres de piano, danza, pintura y música. Asiste a las instalaciones para más información.

Espera. Magui Piña de Gaytán y Paúl Gaytán se encuentran felices ante lo que ellos llaman un bello milagro, al encontrarse en la espera de su segundo hijo, al parecer un varón. Quien se encuentra más que feliz e ilusionada con esta noticia en la bella Brianna Paulina, que fungirá como la hermana mayor y se encargará de darle la bienvenida. ¡Felicidades!

Despedida. Forma parte de este espacio comunicándote al 044-6949-512-534 o 952-15-51 Hasta el próximo martes con la mejor actitud si la vida nos concede encontrarnos. Esta semana dediquemos una oración para todas aquellas personas que se encuentran recuperándose o luchando por su salud, pidamos por que la fortaleza prevalezca y que el trago amargo pase rápido. La frase de hoy: "Tu vida será todo lo que tú quieres que sea, siempre y cuando no le preguntes a los demás cómo es que debes de vivirla". Bye.