Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Feliz Día del Amor y la Amistad

Miguel Esquer. Festejó en grande su cumpleaños. Su esposa Beatriz Félix no descuidó ningún detalle. La decoración del jardín de su residencia lució espectacular con mesas llenas de flores, canapés y bebidas, y el buen ambiente con música y amigos no se hizo esperar, entre ellos, Tita Coppel, César Tamayo Rodríguez, David Careaga Angulo, Elvira Guardado, Chiquis Azcona Lizárraga, Óscar Pérez, Adriana Carrillo, Tolín Huerta, Luis Ibarra y Margot Dow.

Fernanda Romero Sánchez Guerra. La hija mayor de Jimena Sánchez Guerra viene de tres generaciones de grandes artistas, dedicadas al baile. Ella participará en el Youth American Grand Prix que será en Nueva York. Felicidades y seguro están muy felices con esta noticia por su constancia y pasión, ahora la esperan escenarios neoyorkinos para que proyecte su arte y represente nuevamente a Sinaloa.

​​​​​​​Joel Juan Qui y Gabriela Szeiffova. Nuestros mejores deseos de éxito para su nuevo proyecto, Kafka Café & Art,  un espacio cultural ubicado en plaza Perisur, donde habrpa una fusión de sabores únicos y arte visual que hace de este lugar un sitio perfecto. 

Un día sin latinos, inmigrantes y refugiados. Así se vivió ayer en Milwaukee, Wisconsin, como protesta contra la orden migratoria de Trump. Varios lugares han debido cerrar porque no llegaron a trabajar sus empleados. 

Eduardo Villarreal Morales y Cristina Bátiz Wadygmar. Están en la dulce espera de Camille. Tuvieron un espléndido Baby Shower en Tucson, Arizona. Un abrazo a los abuelos y a los futuros padres. Que Camille ilumine sus vidas. 

​​​​​​​Rosy de Ordaz. La presidenta de DIF Sinaloa se suma al Programa de Concientización Ambiental junto a cientos de personas que apoyan este noble proyecto. 

Tambien te puede interesar